viernes, 18 de mayo de 2012

Apoyará Lisandro a campesinos de Cañada Morelos y Chapulco


Cañada Morelos-Chapulco, Puebla.- La falta de apoyo para producir y ofertar sus productos es un problema que enfrentan comúnmente campesinos del distrito de Ajalpan, por ello el candidato a la Diputación federal del distrito XVI, con sede en Ajalpan, Lisandro Campos Córdova, gestionará apoyos para mejorar éstas. 

En dos eventos masivos que se llevaron a cabo en los municipios de Cañada Morelos y Chapulco, Campos Córdova se comprometió a trabajar en el Congreso de la Unión para aumentar los apoyos destinados a este sector. 

“El campesino enfrenta graves problemas, cuando produce mucho tiene que vender barato, y cuando produce poco lo tiene que vender en elevado precio, pero aún y con eso lo tiene que vender para sobrevivir”, señaló. 

En tanto, los más de 500 asistentes del municipio de Cañada Morelos aseguraron que le darán el voto de confianza al candidato del Revolucionario Institucional. 


Por su parte, los habitantes de Chapulco abarrotaron la plaza principal del municipio, ahí corearon porras y respaldaron la candidatura de Lisandro Campos, quien pidió el voto para todos los candidatos priistas, tanto para diputados federales, senadores y presidente de la República. 

“Enrique Peña Nieto sólo podrá transformar el país, como lo tiene planeado, con el apoyo de los diputados federales y senadores. Porque si no tiene el apoyo de los diputados y senadores no podrá sacar al país adelante”, resaltó. 

El acto contó con la participación de la presidenta municipal del PRI, Verónica Martínez Jiménez, militantes ceneopistas, cetemistas y priistas. También disfrutaron de la participación de la Banda Margarita y del grupo cultural de Apapantilla.