domingo, 20 de mayo de 2012

Lamenta accidente de jóvenes Lisandro Campos



Ajalpan, Puebla.- El candidato a diputado federal del PRI por el XVI Distrito con sede en Ajalpan, Lisandro Campos, lamentó el accidente en el que resultaron lesionados 16 jóvenes, integrantes del grupo de danza del CBTa 110. 

La madrugada del domingo, el autobús en que viajaban sufrió un accidente a la altura del kilómetro 171+200 de la carretera Intermixteca, dejando lesionados a 16 jóvenes, de los cuales 12 ya fueron dados de alta de diversos hospitales de la región, mientras que cuatro más están en observación médica en la ciudad de Puebla. 

“Las lesiones que presentan no ponen en riesgo la vida de estos cuatro jóvenes”, dijo uno de los doctores que fue designado por el candidato Lisandro Campos para revisar que todos los muchachos tuvieran una perfecta revisión médica. “De hecho, todos los jóvenes llegaron conscientes a los hospitales en los que fueron atendidos”, afirmó. 

Esperamos -dijo- que en el transcurso de los próximos días sean dados de alta. Por su parte, los 12 muchachos que ya salieron de los hospitales en donde fueron tratados, ya están de regreso en sus casas. 

El equipo de campaña de Lisandro Campos se hará cargo de los gastos médicos necesarios. “A todos se les dio una muy responsable atención médica. Lamentamos mucho que haya sucedido este accidente. Las autoridades correspondientes están revisando las causas del mismo”, dijo el coordinador de la campaña Alejandro Vázquez Nájera.