viernes, 4 de abril de 2014

Triunfo Olmeca sobre Pericos consolida labor de Araiza

  • Tabasco fabricó rally de cuatro en la quinta

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 4 de abril de 2014.- Ángel Araiza tiró poco más de seis entradas y bateo oportuno de Manuel Bobadilla se combinaron para dar el triunfo a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 6-5 sobre los Pericos de Puebla.

César Suárez y Ramón Orantes se encargaron de mandar al frente a los Olmecas de Tabasco con doblete y sencillo productor en el primer rollo; en la parte baja con la casa llena Luis Mauricio Suárez remolcó con elevado de sacrificio.

Tabasco tomó más ventaja en el quinto capítulo con racimo de cuatro anotaciones; con los senderos congestionados, Manuel Bobadilla impulsó dos anotaciones con hit al central, el siguiente bateador, Eduardo Santos pegó doble para mandar una carrera más al plato, finalmente Bobadilla anotó en wild pitch de David Domínguez.

Pericos se acercó en la pizarra en el séptimo inning; primero César Tapia anotó al aprovechar wild pitch de Edgar Huerta, posteriormente Valentín Gámez pegó hit productor al derecho; la pizarra se cerró a una carrera de diferencia con sencillo al central productor de dos anotaciones de Alberto Carreón.

La victoria se la llevó Ángel Araiza, tiró por espacio de seis entradas y un tercio, recibió seis hits y tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos enemigos. El derrotado fue Yadel Martí. El rescate fue para Charles Fick. El duelo para el segundo de la serie será entre Rodolfo Aguirre y Alfredo García.