sábado, 14 de mayo de 2016

Invitan a panistas a votar por Ana Tere en lugar de Gali


  • El ex diputado local afirma que los militantes de su partido se encuentran en un “gran dilema”


Juan Francisco Menéndez Priante, ex diputado local del PAN, sugirió a los panistas a través de las redes sociales votar por Ana Teresa Aranda Orozco, candidata independiente, y no por José Antonio Gali Fayad, candidato que abandera su partido, debido a que en su opinión no los representa.

A través de un video difundido por Facebook y Twitter, quien afirma que cuenta con 20 años de militancia en Acción Nacional, recuerda que Gali Fayad “no es panista”, al tiempo de criticar al “gobierno autoritario” y “las obras de relumbrón” de Rafael Moreno Valle.

En un mensaje de un minuto con 18 segundos que fue grabado junto a la Estrella de Puebla, Menéndez Priante afirma que los militantes de su partido se encuentran en un “gran dilema”.

“Te invito a que razones tu voto. A que pienses qué vas a hacer. Vas a votar por Tony Gali que no es panista o vas a votar por una panista independiente como es Ana Tere Aranda. Piensa, razona y ve a votar”.

1

Criticó que en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas trabajan de todo menos panistas.

“Y poblanos tampoco. La mayoría de los secretarios son de fuera de Puebla. Varios se han comunicado conmigo y me han preguntado qué hacer este 5 de junio”.

Invitó a sus correligionarios a regresar al “panismo tradicional” de Manuel Gómez Morín y que trabaja con la gente.

“Yo les digo con el corazón en la mano que regresemos a ese PAN de Gómez Morín. Que regresemos a ese panismo tradicional. A ese panismo que trabaja de la mano con la sociedad no haciendo obras de relumbrón”.

Este mensaje se suma al que hace unos días también subió a sus redes sociales el ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Pedro Plaza, en el que critica el cuarto lugar en pobreza, la delincuencia en el estado, el crimen organizado y los feminicidios en Puebla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario