miércoles, 13 de mayo de 2015

Edith Villa hace campaña en Tepexi, Atexcal, Coyotepec y Totoltepec


Durante su gira por los municipios de la Mixteca Alta, la aspirante al Congreso de la Unión, Edith Villa Trujillo, aseguró que con la nueva generación de políticos comprometidos con el pueblo, al distrito 16 -con cabera en Ajalpan- le espera un futuro de progreso, que ya ha comenzado a materializarse gracias al trabajo del actual diputado federal Lisandro Campos Córdova.


Asimismo, Villa Trujillo dijo, estar segura de que la diputación es un elemento vital para gestionar y luchar obras de gran impacto para los municipios de la zona; destacó que para ello cuenta con más de 30 años de experiencia, donde sin tener ningún cargo público logró cambiar las condiciones de vida de muchos pobladores gracias a la gestión, el trabajo y la unidad.


En este contexto, la candidata por el Revolucionario Institucional, afirmó querer representar al pueblo en la cámara baja, porque le anima el sentimiento de seguir el ejemplo del diputado Lisandro, quien se quedó a trabajar en favor del pueblo y a representarlo dignamente como diputado federal.


Asimismo, invitó a los pobladores a emitir su sufragio en favor del Revolucionario Institucional, ya que “un voto por el PRI es un voto por el progreso”. ​


Durante el recorrido que realizó Edith Villa por los municipios de Tepexi, Atexcal, Totoltepec y Coyotepec, los habitantes la recibieron al ritmo de la porra “7 de junio, vamos a votar, por Edith Villa Trujillo; vamos a ganar”, además de abrazos, felicitaciones y muestras de apoyo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario