lunes, 30 de abril de 2012

Niños de San Gabriel Chilac disfrutan su día


San Gabriel Chilac, Puebla.- Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el XVI Distrito, con sede en Ajalpan, hizo posible que cientos de niños del municipio de San Gabriel Chilac pudieran disfrutar de un evento infantil donde la diversión y la alegría no pudieron faltar. 


Payasos, botargas, diferentes juegos, dulces y juguetes hicieron que los niños tuvieran una tarde feliz, y hasta los adultos pudieron tener un rato de risas y diversión. 


Poco a poco los niños y niñas, algunos de ellos acompañados de adultos se fueron dando cita frente a las instalaciones del PRI municipal donde el equipo del candidato Lisando Campos ya los estaba esperando. 


La tarde comenzó con concursos de carrera de costales, los niños pequeños pudieron pescar y otros más se fueron al brincolín; música, dulces y las botargas de Bob Esponja y Micky Mouse entretuvieron a los niños, quienes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con ellos. 


Así comenzó la fiesta de los chiquitines. El payaso Pelo tieso, fue el encargado de amenizar la tarde, con sus juegos, concursos y travesuras hizo que todos rieran, cantaran, bailaran y gritaran, además de enseñarles algunos de los valores de la vida, tales como el respeto, la honestidad, la disciplina y las ganas por querer aprender. 


Lisando Campos Córdova, consciente de la importancia que tienen los niños en la sociedad, y de que muchas veces los padres de familia no pueden comprar un juguete para sus hijos, es que repartieron juguetes a todos los niños que estuvieron presentes, y así poder contribuir con una sonrisa en su cara. 


De esta manera, el candidato a diputado se compromete con los niños y con la ciudadanía en general.