domingo, 5 de abril de 2015

Nueva Alianza, un Equipo de Primera: Presidente Gerardo Islas

Ma. de Lourdes Ramos Acevedo como candidata a diputada federal por el 14 distrito de Izucar de Matamoros del partido de Nueva Alianza. Foto: Facebook/Contacto Sur

  • Anuncia el “Banco Turquesa de Propuestas” ciudadanas certificadas ante notario público


E l Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, dio a conocer el programa “Banco de Propuestas”, a través del cual todas las aportaciones de los poblanos serán concentradas y certificadas ante notario público. 

Los 16 candidatos a diputados federales en Puebla iniciaron campaña este domingo 5 de abril a las 00:01, al comenzar el periodo de campaña como lo marca la ley electoral, el líder aliancista poblano, declaró que el ejército Turquesa, el "Equipo de Primera" está listo y preparado con los mejores hombres y mujeres, para salir a las calles y ofrecer a los poblanos una opción nueva y propositiva.

Todas las propuestas y gestiones que reciban todos, y cada uno de los 16 candidatos en el mismo número de distritos electorales, serán certificadas ante un notario público cada quince días, dando cumplimiento a la apertura social del partido y al compromiso con los poblanos.

#VotaTurquesa, dijo, Gerardo Islas Maldonado, ya que votar por Nueva Alianza, es hacerlo por políticas públicas a favor de los grupos vulnerables, por lo que casa por casa haremos campaña, porque nos interesa conocerte y sumar las contribuciones ciudadanas al “Banco Turquesa de Propuestas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario