viernes, 28 de marzo de 2014

A comernos al rival: Noriega


Determinación y compromiso para ganar, es el objetivo de la Franja en el duelo 

ante León de la jornada 13 de la Liga Bancomer MX, aseguró Luis Miguel Noriega, capitán poblano. 

No ceder espacios y demostrar intensidad desde los primeros minutos, son la clave para ganar este domingo. 

“Es salir a comerse al rival, es hacer las cosas bien desde el inicio, el salir con la disposición y la determinación de ganar el partido desde el inicio sabiendo la importancia del juego.” 

Noriega Orozco afirmó que todo el plantel ha hecho conciencia de la situación por lo que es determinante el dar un paso al frente, reconocer la situación y aportar lo mejor de cada uno para lograr el objetivo. 

”A todos nos cayó ya el veinte de lo que nos estamos jugando. Estamos muy cerca de la zona porcentual, involucrados cien por ciento. Esta semana que hemos concentrado ha servido de mucho para reconocer lo que nos estamos jugando y todos tenemos una motivación diferente, la familia, el equipo, la afición, pero todos tenemos el compromiso de hacer las cosas bien, nos vamos a salvar” 

El plantel ha unido esfuerzos para mejorar la situación, por ello, no habrá descanso hasta lograr la salvación. El compromiso está marcado: nos vamos a salvar, destacó el capitán. 

“El equipo tiene la mayor voluntad de sacar las cosas adelante lo antes posible y el domingo tenemos una gran oportunidad ante nuestra gente, ojala que podamos ganar” finalizó el mediocampista. 

El Puebla FC informa que para el partido de la jornada 13 de la Liga Bancomer MX los boletos tendrán un costo de $50 pesos en todas las localidades. 

Los boletos están a la venta en lugares de costumbre, SuperBoletos.com y en taquilla D del estadio Cuauhtémoc.