domingo, 24 de agosto de 2014

La Franja sucumbió ante Rayados por la mínima diferencia en el Estadio Tecnológico

El partido no tuvo cambios en el marcador y sentenció una derrota dolorosa para la Franja que queda con 5 unidades, producto de 3 derrotas, un triunfo y dos empates
La Franja sucumbió ante Rayados por la mínima diferencia en el Estadio Tecnológico. 

Al minuto 2’ empezó el encuentro de forma rara. Una falta cobrada por Monterrey fue rematada por Lucas Silva en fuera de lugar pero entrando en las redes; los jugadores rayados celebraron el tanto sin percatarse que había sido marcado la posición adelantada, por lo que los poblanos cobraron rápidamente para buscar el contragolpe pero sin acierto. 

La Franja tuvo otra oportunidad cuando Michael Orozco remató de cabeza tras un tiro de esquina, pero Jonathan Orozco salvó el arco con una gran estirada. 


Los poblanos buscaron mediante el balón parado hacer peligro. Al 16’ un tiro centro de Francisco Torres que remató con problemas Wilberto Cosme, mandando el esférico por encima del arco. 

Los Camoteros intensificaron la presión en el territorio enemigo y por poco da resultado, al robar un esférico en el minuto 31 por Luis Loroña, pero su potente disparo se estrelló en un defensa.


Antes de finalizar la primera parte, Cota salvó el arco blanquiazul en una Jugada peligrosa de toques rápidos de Monterrey entre Suazo y Pabón, que dejó solo a Nery Cardozo, pero el arquero poblano alcanzó a tapar rápidamente su disparo. 

El segundo tiempo marco el dominio de la escuadra rayada, pero la defensa solventaba cada ataque, hasta que una falta de comunicación, provocó el gol de los locales.

Al 66’ un pase filtrado de Humberto Suazo buscó a Dorlan Pabón, pero el pie de Mauricio Romero que buscaba el rechace, prolongó el esférico dejando sin reacción al guardameta poblano y solamente el camiseta 9 de Monterrey tuvo que empujar el balón. 

La Franja buscó con la entrada de Santos, Blanco y Cacho el gol del empate, pero los regios eran más peligrosos. 


En el minuto 74, nuevamente Dorlan Pabón tuvo el segundo tanto pero falló frente al arco poblano.

La última acción de peligro fue para la Franja que buscó entre líneas a Juan Carlos Cacho, pero una barrida que parecía mano, corto el avance que significaba el empate.

El partido no tuvo cambios en el marcador y sentenció una derrota dolorosa para la Franja que queda con 5 unidades, producto de 3 derrotas, un triunfo y dos empates. 

El equipo ahora enfrentará el martes a Necaxa en el Estadio Victoria como cierre de la llave dos de la Copa MX, para después enfrentar a Morelia en el estadio Cuauhtémoc en la jornada 7 de la Liga Bancomer MX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario