miércoles, 20 de agosto de 2014

El Puebla de la franja es líder general en la Copa MX

No había otro momento más esperado que el primer tanto de Cuauhtémoc Blanco con la Franja. Blanco Bravo se perfiló desde fuera del área para cobrar al centro el penal y marcar el uno a cero.

Paso perfecto y liderato general en la Copa MX, dejó el triunfo por la mínima diferencia ante los Rayos de Necaxa.

Con gol de penal de Cuauhtémoc Blanco, los Camoteros suman una victoria más en este torneo.

La Franja llegaba líder del grupo 5 con 7 unidades, le siguen Morelia con 3 unidades y que ya disputó su encuentro ante Celaya que suma 1 punto; Necaxa tenía 2 puntos en tres juegos.

El partido tuvo pocas opciones de gol en el primer tiempo; al 14’ la primera jugada de peligro de la Franja fue con un pase medido de Cuauhtémoc Blanco a Alfredo Juraidini, pero que el de Teziutlán mandó muy por encima del arco cuando intentó sorprender al portero.

A pesar de ser lento el transito del partido el atrevimiento de un juvenil marcó la opción de los Camoteros.

Al minuto 34’ La Franja despertó con una internada de Alfredo Juraidini, que entrando al área se llevó a dos defensores y cuando enfilaba a disparar fue derribado siendo marcado el penal.


No había otro momento más esperado que el primer tanto de Cuauhtémoc Blanco con la Franja. Blanco Bravo se perfiló desde fuera del área para cobrar al centro el penal y marcar el uno a cero.

Para la segunda mitad, Necaxa se volcó al frente buscando el empate. Al 52’ Alfredo Frausto detuvo el cabezazo del rival en la línea de gol cuando parecía que hacían daño los Rayos.

Los minutos pasaron y ambos equipos no pudieron ser más incisivos en el ataque y solo hubo pequeños destellos de contragolpes de ambos cuadros, pero ninguno de peligro que pudiera cambiar el rumbo del juego, decretándose así el marcador final.


La Franja con esta victoria suma 10 unidades con paso perfecto en la Copa, siendo líder de grupo y líder general en esa competencia. El partido de vuelta será el próximo martes 26 de agosto en el Estadio Victoria

Ahora toca pensar en la Liga cuando este sábado enfrenten a los Rayados de Monterrey en la jornada 6 de la Liga Bancomer MX en el Tecnológico de Monterrey.

ALINEACIÓN

PUEBLA FC: A. Frausto, J. de la Barrera, M. de Luna, E. Mejía, G. Espinoza, C. Blanco, J. Cacho, M. Orozco, S. Villalobos, A. Juraidini, E. Pérez.

NECAXA: Salcedo, Riestra, Padilla, Pérez, Hernández, Sánchez, Olguin, Gorocito, Martínez, Orozco, Talancón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario