lunes, 2 de junio de 2014

Listo el calendario del Puebla de la Franja

La Franja ya conoce a sus rivales en Liga y Copa para el Apertura 2014, donde se inicia con ilusión para realizar un mejor torneo.

En la Copa MX, Los Camoteros estarán en el grupo 5, donde la harán compañía Celaya FC, Necaxa y Monarcas Morelia. 

Los poblanos abrirán la competencia el miércoles 30 de julio en el Estadio Miguel Alemán ante Celaya, siendo la vuelta el 6 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc. 

La segunda llave será ante los Rayos de Necaxa el miércoles 20 de agosto en el estadio Cuauhtémoc para cerrar en el Estadio Victoria el 26 de agosto. 

Y la tercera y última llave, la disputará ante Monarcas Morelia con el primer juego el 16 de septiembre en casa y la visita al Estadio Morelos el 24 de septiembre. 

En la Liga Bancomer MX, el Puebla FC iniciará el torneo ante los Xolos de Tijuana el 18 de julio a las 21:30 horas en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza. 

El debut en casa, 26 de julio, será en la jornada 2 en el clásico regional ante Veracruz, donde los poblanos estrenarán su nuevo horario de sábado a las 17 horas. 

Para la jornada 3, la Franja jugará una vez más de local ante las Águilas del America el sábado 2 de agosto y en la jornada 4, de visita ante Cruz Azul en la Ciudad de México. 

Los Camoteros en las siguientes dos semanas tendrán de rival a los dos equipos norteños; regresarán a casa en la jornada 5 para enfrentar a los Tigres de la UANL y en la sexta fecha a los Rayados de Monterrey en el Tecnológico.

Monarcas estará visitando a la escuadra franjiazul en la jornada 7 el 30 de agosto. 

Para la siguiente semana (J8), Querétaro recibirá a los poblanos el viernes 12 de septiembre.

Los de la Angelópolis llegarán a la mitad del torneo con el enfrentamiento ante los Jaguares de Chiapas el sábado 20 de septiembre, para después jugar de visitante en el Estadio Omnilife ante las Chivas de Guadalajara el domingo 28 de ese mismo mes.

En la siguiente semana, los enfranjados recibirán a los Pumas de la UNAM en fecha doble el miércoles 1 de octubre, para después viajar a Toluca en la fecha 12.

El partido quizás más simbólico, por lo representativo de la historia de la Franja, será ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el próximo 18 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc.

Los poblanos viajarán a la siguiente semana a Guadalajara para enfrentar a los Zorros del Atlas el sábado 25 de octubre, para después recibir a los Tuzos de Pachuca el primer día de noviembre en la fecha 15 del torneo.

La penúltima jornada, el Bicampeón del futbol mexicano, León, le hará los honores a los camoteros en el estadio Nou Camp y finalizar el torneo en casa de los poblanos en la jornada 17, ante Santos Laguna el sábado 22 de noviembre.

Ese es el camino de la Franja, en búsqueda de la salvación y de una actuación relevante que los lleve a la fiesta grande, la Liguilla del Futbol Mexicano.

La Franja comenzó los trabajos de pretemporada para encarar el fundamental Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

La pretemporada comenzó este lunes con la presentación de los jugadores para la realización de exámenes médicos para medir su composición corporal.

El trabajo de adaptación se realizará a partir de este miércoles 4 de junio en el Estadio Cuauhtémoc para intercalar el trabajo con sesiones en gimnasio hasta el 18 de junio, mismo día que partirá la escuadra camotera a Acapulco, Guerrero.

El trabajo e intensidad irá incrementándose gradualmente con sesiones en playa a primeras horas de la mañana y con una doble sesión a realizarse en campo de golf, gimnasio y con trabajos de futbol sobre la cancha del Complejo Diamante.

El equipo regresará a la ciudad de Puebla el sábado 28 de junio para tomar un día de descanso y enfrentar los 4 partidos de preparación, de inicio, programados para esta pretemporada y comenzar el torneo el próximo 18 de julio.

Cabe destacar, que los refuerzos serán anunciados en el draft a realizarse este 4 de junio para la Liga Bancomer MX y en dado caso, el día 5 para Liga de Ascenso MX.

Para ver el calendario completo HAZ CLICK AQUÍ