viernes, 9 de mayo de 2014

Cuauhtémoc Blanco se arregló con el Puebla y regresa a la Primera División


El delantero Cuauhtémoc Blanco llegó a un arreglo con la directiva del club Puebla, para vestir el uniforme del equipo de la “Franja” en el Torneo Apertura 2014, que puede marcar su adiós como futbolista profesional.

El entrenador argentino Rubén Omar Romano confirmó hoy el retorno de Blanco a la Primera División del futbol mexicano, luego de iniciar en 2007 un peregrinar por el Chicago Fire, de la MLS, Veracruz, Irapuato, Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP, estos últimos cuatro de la Liga de Ascenso.

Desde su salida del América, el equipo de sus amores, el “Cuau” siempre deseó regresar al “nido”, lo intento varias veces pero no le abrieron las puertas.

Por eso Romano habló de la posibilidad que le da Puebla “al ídolo del futbol mexicano” de retirarse profesionalmente en la Primera División.


Comunicado del Puebla FC

CUAUHTEMOC BLANCO PRIMER ENFRANJADO 


La presentación oficial del primer refuerzo de la temporada Apertura 2014 se realizará en el Estadio Cuauhtémoc al finalizar el juego de vuelta de las Semifinales Categoría Sub 20 que iniciará a las 10 de la mañana el próximo domingo 11 de mayo. 

Ficha Técnica 

Nombre completo: Cuauhtémoc Blanco Bravo 

Fecha de nacimiento: 17 - Enero - 1973 

Lugar de nacimiento: México, D.F. 

Nacionalidad: Mexicana 

Estatura: 1.77 mts. 

Peso: 75 kgs. 

Fecha de debut: 02 - Diciembre - 1992 

Partido de debut: León 1-1 América 

Equipos anteriores: América, Necaxa, Veracruz, Real Valladolid, Santos, Chicago Fire, Irapuato, Dorados, Lobos BUAP. 

Cuauhtémoc Blanco Bravo llega procedente de los Lobos BUAP y es el primer refuerzo del equipo de la Franja para la temporada Apertura 2014. 

Sin duda uno de los jugadores más representativos de nuestro futbol mexicano en los últimos años.