sábado, 15 de febrero de 2014

Derrota de ultimo minuto Cruz Azul a Puebla de La Franja


El Puebla de la Franja perdió en el último minuto en su encuentro ante Cruz Azul en partido disputado en la capital del país correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX.

El Puebla sorprendió al líder de la Liga MX cuando tocó la puerta al minuto de juego por conducto de Matías Alustiza quien remató a segundo poste venciendo a Corona; sin embargo se anuló el primer gol de la Franja por un supuesto fuera de lugar del argentino decretado de manera incorrecta por el árbitro central.

Pese a la decisión arbitral, los camoteros no bajaron el ritmo logrando imponerse los primeros minutos del encuentro, luciendo mejor parados que la máquina.

En una de sus pocas llegadas al arco camotero, Pavone logró vencer a Villalpando, no obstante el gol también fue invalidado por clara posición adelantada.

La Franja logró plantear su defensiva nulificando así las pocas llegadas de los cementeros y saliendo al contragolpe para intentar sorprender a Corona.

En los siguientes minutos el encuentro se cerró en la media cancha con balonazos al área cementera que no lograron prosperar.

Fue hasta el minuto 33' que el Puebla obtuvo el primer tiro de esquina después de que la defensa desviara un tiro de Rojas; sin embargo la jugada no prosperó.



Para cerrar la primera mitad del encuentro Alustiza logra el contragolpe para enviar el esférico a Sánchez, la jugada terminó con el tiro del argentino que fue directo a las manos del cancerbero de la máquina.

Iniciando la parte complementaria el recién ingresado DaMarcus Beasley se encontró con el balón en el área, el cual estrelló en la defensa de la máquina, dando inicio a una serie de rebotes que no lograron ingresar el balón en la portería.

Al 50´ Luis Miguel Noriega se perdió la oportunidad de poner a la Franja adelante en el marcador, al abanicar ya con Corona vencido tras un centro de Beasley.

Al 66' DaMarcus envió el balón a Carlos Sánchez quien no pudo disparar bien dejando el esférico en manos de José de Jesús Corona.

Tan sólo cuatro minutos después Chávez salvó la meta poblana ante el ataque de Joao Rojas quien ya había logrado vencer a Villalpando.

Si bien la Franja se mostró superior, el gol no llegó para los camoteros que siguieron insistiendo hasta el minuto tres de compensación cuando Marco Fabián sorprendió a Villalpando, al recibir un balón en las inmediaciones del área y bombearlo colocándolo en el ángulo.

Con esto el Puebla se queda con seis unidades y comenzará su preparación para visitar al Atlante el fin de semana.

Cabe recordar que la Franja se medirá a San Luis este martes en el cierre de la llave 2 de la Copa MX.

Alineaciones

Cruz Azul: J. Corona, R. Chávez, L. Perea, J. Domínguez, F. Pinto (Nápoles), J. Rojas, A. Castro, M. Fornica, X. Baez (Giménez), M. Fabián, H. Pavone.

Puebla: J. Villalpando, O. Rojas, M. Orozco, J. Chávez, U. Álvarez, C. Guzmán, L. Noriega, F. Torres, C. Sánchez (Bella), S. Villalobos (Martínez), M. Alustiza (Beasley).