lunes, 20 de enero de 2014

Empate valioso en Torreón del Puebla de la Franja


En partido disputado la noche del viernes en la Comarca Lagunera, el Puebla de la Franja empató a ceros en duelo correspondiente a la fecha tres de la Liga MX.

En los primeros minutos del encuentro el juego se centró en la media cancha, la primera de peligro para la Franja llegó al minuto 10 cuando Sánchez intentó hacer daño a la portería defendida por Oswaldo Sánchez; sin embargo el cancerbero logró desviar el balón a tiro de esquina.

Por su parte Santos tocó a la puerta de Villalpando al 19' por conducto de Oribe Peralta quien envió el balón por un costado de la portería poblana.

Los siguientes minutos el balón se disputó en la media cancha con intentos de Santos de romper la defensa camotera que recuperaba el esférico para tratar con el contragolpe.


Al minuto 34' Carlos Sánchez se perdió un balón en el área chica al no poder conectar el esférico; para el 41' de nuevo, "El Pato" prendió un balón que se impactó con fuerza en el poste.

En respuesta al 43' Santos logró un tiro de esquina que no provocó peligro en la meta de Villalpando.

Para la segunda parte del encuentro Santos encontró la primera de peligro al minuto de juego en los botines de Darwin Quintero quién se enfrentó a Jorge Villalpando para enviar encima del travesaño.

En respuesta la Franja buscó el contragolpe al 48' buscando con Noriega llegar a la zona de peligro, no obstante la oportunidad se diluyó.

Ambos equipos se nulificaron y no pudieron crear más jugadas de peligro, por ello el encuentro se cerró hasta el silbatazo final.

La Franja disputará este martes el encuentro de Copa ante Correcaminos en el Estadio Cuauhtémoc, para después enfocarse al duelo ante Jaguares el próximo domingo.

ALINEACIONES

Santos. Oswaldo Sánchez, Rafael Alejandro Figueroa, César Alberto Ibáñez, Jonathan Lacerda, Néstor Araújo, Mauro Cejas, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero, Oribe Peralta, Javier Antonio Orozco.

Puebla. Jorge Villalpando, Oscar Rojas, Jesús Roberto Chávez, Uriel Álvarez, Carlos Guzmán, DaMarcus Beasley, Michael Orozco, Alan Zamora, Luis Miguel Noriega, Carlos Sánchez, Francisco Torres.