lunes, 8 de abril de 2013

Presidenta del DIF anuncia movimientos de delegados

Nota publicada en Síntesis
Claudia Aguilar/Síntesis
 
Foto:Ismael Ramírez/Síntesis

  • Cinco delegados municipales han presentado su renuncia, durante la presidenta DIF de Puebla, Martha Erika Alonso, nombrará a los nuevos encargados

La titular del DIF de Puebla, Martha Erika Alonso, anunció la renuncia del director de delegaciones del organismo, Jorge Otilio Hernández Calderón; así como de otros cinco delegados de los municipios de Acatlán, Izúcar de Matamoros, Tetela de Ocampo, Huahuchinango y Zacatlán, para buscar cargos de elección.

De acuerdo con el desglose hecho por la primera dama, en el municipio de Izúcar de Matamoros fue Evelia Rodríguez García quien dejó la delegación del DIF; en Acatlán, Everardo Santos Rodríguez; en Zacatlán, Claudia Álvarez Acosta; Huahuchinango, René Cabrera Vargas; y Tetela de Ocampo, Rodrigo Noé Ronquillo Cuevas.

Mencionó que en por lo menos dos delegaciones ya se han asignado a nuevos titulares y que en lo que resta de la semana se anunciarán al resto.

"Son cinco renuncias y ya nombramos delegados en algunos lugares y estaremos buscando dejar encargados de despacho mientras tomamos una decisión sobre quien se quedará al frente de las delegaciones", manifestó.