domingo, 24 de marzo de 2013

Deja 11 lesionados choque de transporte público en Tecalí


Nota publicada en e-consulta

  • El accidente fue entre una combi de transporte público ruta Tecalí-Trinidad y una camioneta Toyota del estado de Puebla.

Tecali de Herrera, Pue.- El saldo de 11 lesionados dejó un choque entre dos vehículos ocurrido en la carretera a Valsequillo, en inmediaciones del municipio de Tecali de Herrera

El accidente fue entre una combi de transporte público ruta Tecali-Trinidad, unidad 019, con placas de circulación 4746SSG del servicio público federal, contra una camioneta Toyota de color blanca, con placas TUR3988 del estado de Puebla.

El percance ocurrió al rededor de las 07:23 hrs. del sábado en la colonia El Oasis, a la altura del km. 5, antes de llegar a Tecali.

Al lugar acudió la ambulancia suma 37 que trasladaó al hospital general de Cholula a una mujer de 27 años de edad de nombre Grisel Cortez Solano.

Asimismo, la ambulancia del Alfa 40 apoyó al helicóptero Ángel 11 de rescate para subir a una lesionada de 40 años de edad, en calidad de desconocida.

La ambulancia 294 de Cruz Roja trasladó al hospital general de Cholula a un masculino de 43 años de edad, por contusión en tórax.

Por su parte la ambulancia alfa 42 trasladó al hospital general de Cholula a un masculino de 40 años de edad, de nombre Ricardo Flores Flores, por traumatismo cráneo encefálico moderado, fractura tercio distal de fémur derecho y luxación clavícula izquierda.

La ambulancia 295 de Cruz Roja trasladó al hospital del ISSSTE a un femenino de 25 años de edad, de nombre Inés Gómez, policontundida y con dolor en cervicales. Además de un femenino de 35 años de edad, de nombre Nayeli Mejía, policontundida.

Ambulancia suma 46 valoró a un femenino de 20 años de edad, de nombre Anali Morales, por fractura de fémur derecho, se trasladó al hospital upaep

La ambulancia 291 de Cruz Roja trasladó al hospital del ISSSTE a un femenino de 22 años de edad de nombre Mariana Cortez, policontundida. Así como a José Luis Ramírez de 23 años de edad.

La ambulancia 293 de cruz roja Tepeaca valoró a un femenino de 27 años de edad, de nombre Sonia Torres, quien fue traslada al hospital general del norte.

Finalmente, la ambulancia 395 de Cruz Roja de Tepeaca valoró a unmasculino de 27 años de edad, de nombre Marcos Pérez Flores, quien fue traslado al hospital de traumatología y ortopedia.