miércoles, 30 de enero de 2013

Desmiente Nueva Alianza acercamientos con el PRI-Puebla para crear coalición


Nueva Alianza desmiente que existan pláticas con el PRI-Puebla en relación con alguna posible coalición, afirmó el Presidente Estatal de este partido, Gerardo Islas Maldonado, por lo que pidió al Secretario de Organización Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Alfaro, no confundir a la sociedad con mensajes que distorsionan la realidad.

Gerardo Islas reiteró que las pláticas que existen son con Acción Nacional y Compromiso por Puebla, mismas que se autorizó en el Consejo Político Estatal durante la sesión ordinaria del pasado 11 de este mes. Hasta el momento se mantienen acercamientos con el PAN.

El Presidente Estatal de Nueva Alianza pidió al PRI se conduzca con respeto, y en un acto de congruencia es que la Coalición que se realizó en 2010 debe de tener continuidad a fin de mantener el desarrollo de Puebla, cuyo objetivo se ha logrado al cambiar la imagen del Estado tanto a nivel nacional como internacional.

Gerardo Islas pidió a los priistas no enrarecer el clima político ni confundir a la sociedad y pidió que se firme el Pacto por Puebla a fin de que los partidos políticos se conduzcan con respeto en este proceso electoral.