domingo, 17 de junio de 2012

Lisandro Campos, el único candidato que visita todas las comunidades de Ajalpan


En los últimos dos días, Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito de Ajalpan, ha visitados 4 Inspectorias y 4 Juntas Auxiliares de la región serrana del municipio de Ajalpan, donde pudo platicar con mil 500 personas.


Habitantes de Hexcaltochintla, Zacatlamani, Achichinalco, Tlaxitla, Huitzmaloc, Tecpanzacoalco, Cuaxuxpa y Alcomunga, fueron las comunidades que visitó, Lisandro Campos, donde pudo platicar con los vecinos, conocer las necesidades que día a día padecen y darles a conocer sus propuestas de campaña.


Ni el frío ni la lluvia fueron impedimento para que más de 500 vecinos de estas localidades, bajaran a escuchar las propuestas del candidato, quien les agradeció de sobremanera que hayan atendido el llamado de los promotores del voto a asistir a las diferentes reuniones. 



En la comunidad de Alcomunga, se realizó un evento político cultural donde los habitantes pudieron la reparación de caminos y carreteras, pues en épocas de lluvia los caminos son intransitables. Pidieron al candidato interceda ante las dependencias correspondientes para que se haga la construcción del un Hospital, pues es muy necesario para el servicio de toda la región. 


Por su parte, Lisandro Campos se comprometió ante los asistentes a ser el conductor de las demandas y necesidades que se le planteen, a trabajar con ellos y por ellos, a fin de llegar a resolver las necesidades. Por eso los llamó a que este 1º de julio salgan a ejercer su derecho de ciudadanos, salir a votar libremente, sabiendo que la mejor opción son los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.