viernes, 27 de abril de 2012

Respalda Lisandro Campos propuestas de Peña Nieto


Puebla, Pue.- El candidato priista a diputado federal por el Distrito 16, con cabecera en Ajalpan, Lisandro Campos Córdova mostró su respaldo total a las propuestas de campaña que este día hizo el aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto en materia de educación e infraestructura.

En su vista a la entidad, Peña Nieto sostuvo un encuentro con jóvenes universitarios y empresarios de diversos sectores. Y entre sus propuestas destacó la construcción de un viaducto elevado sobre la autopista México-Veracruz, además de la modernización del Periférico, con la inclusión de una ciclopista.

De la misma forma, asumió el compromiso de incrementar la cobertura educativa en el nivel superior, y pasar del 28 al 45 por ciento, lo que representará que más jóvenes continúen son sus estudios universitarios. También planteó la posibilidad de incrementar los empleos.

Al evento acudió el candidato a diputado federal por el PRI al XVI Distrito, con cabecera en Ajalpan, Lisandro Campos Córdova además de los aspirantes de los 15 distritos; así como la candidata al Senado, en muestra de un total respaldo a las propuestas presidenciales.

Campos Córdova dejo en claro que una vez que sea electo apoyará y legislará desde la Cámara de Diputados en respaldo a las propuestas planteadas por Peña Nieto, pues es importante el trabajo conjunto a favor de los mexicanos.

“Mi total respaldo y trabajo al candidato presidencial, sobre todo para hacer realidad sus propuestas, que están planteadas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, destacó el aspirante a diputado federal por Ajalpan.

Finalmente, dijo que continua trabajando en el distrito para acercar a los ciudadanos propuestas viables, encaminadas a mejorar y hacer menos difícil la forma de vida de los ajalpenses, pues en comparación con otros candidatos, éstos han olvidado la zona por años, y ahora el PRI representa la mejor opción.