miércoles, 25 de abril de 2012

Ajalpenses con Lisandro para Diputado



Ajalpan, Pue.- Ayer se llevó a cabo una reunión entre Lisandro Campos Córdova y habitantes de este municipio, con la finalidad de estrechar la comunicación e intercambiar propuestas entre el candidato y la gente de los diferentes barrios y colonias, así como juntas auxiliares de Ajalpan.

Provenientes de colonias como Coculco, Barrio Gonzalizco, Hacienda La Trinidad y juntas auxiliares como Santa María Nativitas, entre otras, los pobladores se dieron cita para conocer al candidato del PRI a la diputación federal por Ajalpan, donde pudieron expresar al político sus principales necesidades y carencias.


De esa manera, Campos Córdova escuchó las demandas ciudadanas que la gente planteó y que servirán, dijo, para conformar el plan de gestiones a gran escala que como diputado llevará a cabo.

“Yo no los voy a defraudar, yo no quiero que ustedes, en los tres años que trabajemos, se avergüencen de mí, quiero un ser orgullo para ustedes y para mí mismo… el triunfo será de ustedes y no mío, yo seré un servidor que les tenderá la mano con el poder que ustedes mismo me van a otorgar”, aseveró el candidato.


En el marco de este encuentro, Fernando López Palacios, promotor del voto en la región, dirigió un mensaje a los ahí reunidos para exhortarlos a votar por Campos Córdova pues “Lisandro es un hombre de trabajo, cuya misma candidatura es producto de su lucha y de sus resultados… las batallas primero de ganan en la cabeza y después se ganan en el terreno, porque cuenta mucho la convicción, la firmeza, la alegría y la motivación”, dijo.

Agregó también que es importante que inviten a sus familiares, amigos y vecinos a apoyar a Lisandro Campos y que difundan su mensaje y propuestas de trabajo porque “la diputación no es de Lisandro Campos, es de todo el pueblo de Ajalpan, de todas sus regiones”, acotó.


Por su parte, los habitantes de esta cabecera distrital se mostraron entusiasmados con por este encuentro que, lejos de ser un acto formal y protocolario, fue un diálogo abierto donde las ideas y demandas se hicieron escuchar.