jueves, 19 de abril de 2012

Recibe San José Miahuatlán a Lisandro Campos

San José Miahuatlán, Pue.- Alegría, diversión y gran entusiasmo vivieron los habitantes de San Jerónimo Axochitlán, junta auxiliar de este municipio, luego de una intensa jornada de trabajo del Licenciado Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal del PRI por el XVI Distrito de Puebla, con sede en Ajalpan, que culminó con un evento de carácter político y cultural.

Los asistentes escucharon las propuestas del candidato priista y disfrutaron de los diferentes números artísticos que fueron presentados.


Acompañado por Víctor Álvarez López, presidente municipal de San José Miahuatlán, así como importantes autoridades locales, Campos Córdova arribó al lugar después de haber visitado las localidades San Mateo Tlacoxcalco, San Pedro Tetitlán así como la cabecera municipal.

Lisandro Campos hizo hincapié en el nivel educativo de México, la cual está, dijo, muy por debajo de países como Nicaragua o El Salvador; además resaltó que la gente pobre de nuestro país se ve en la necesidad de trabajar informalmente o incluso delinquir para obtener ingresos debido a la falta de empleo.


Ante esta situación, señaló que los gobiernos tienen la responsabilidad de destinar fondos para el fomento a la creación de empresas que generen fuentes de trabajo bien remunerado, para mejorar así las condiciones de vida de la gente de escasos recursos, lo cuales forman la gran mayoría de la población nacional.

En su intervención, Víctor Álvarez López dio la bienvenida al candidato y le manifestó su apoyo, e hizo pública su inconformidad con el actual gobierno del estado por reducir en casi un millón 200 mil pesos las participaciones para el municipio que rige, por lo que hizo un llamado a la población a conocer los compromisos de trabajo de Lisandro Campos y emitir un voto razonado el primero de julio. 


Ante un aproximado de 400 personas, el grupo cultural invitado al evento, presentó una variedad de canciones tradicionales mexicanas con músicos y cantantes profesionales en vivo, además de obras teatrales que deleitaron al público. 

Después de presenciar estos números, Campos Córdova se retiró para cumplir con su última visita del día en San José Axuxco, donde se reunió con miembros de la estructura priista de aquel lugar.