martes, 17 de abril de 2012

Apoya comunidad religiosa a Lisandro


Ajalpan, Pue.- Representantes de diferentes iglesias cristianas de Ajalpan sostuvieron un encuentro con Lisandro Campos Córdova, candidato del PRI a diputado federal por XVI Distrito, con la finalidad de conocer sus propuestas y expresarle algunas de las necesidades de la comunidad religiosa a la que representan.

Los líderes religiosos plantearon al candidato la necesidad de rescatar los valores de la familia y la sociedad y de promover leyes que favorezcan sobre todo a los jóvenes para ayudarlos a combatir sus problemas de alcoholismo, drogadicción, violencia y falta de oportunidades de educación y empleo.


Delfino Hernández González, pastor y obispo de la Iglesia de Dios Evangelio Completo, se pronunció a favor de trabajar para lograr el bienestar de Ajalpan y manifestó que Lisandro Campos es una persona que denota experiencia y que comparte sus mismas preocupaciones por lograr una mejor calidad de vida para la población del distrito.


Por su parte, Pedro Sosa Contreras, pastor de la Iglesia Los Peregrinos y representante de traductores de lenguas indígenas, expresó su deseo por que se difunda el náhuatl pues “es una lengua hermosa que Dios nos regaló y que se está perdiendo”, por lo que manifestó su deseo de que Lisandro Campos obtenga la diputación para que pueda trabajar en las zonas más apartadas y pobres donde se habla esa lengua.

En su intervención, el candidato del PRI a diputado federal por el XVI Distrito, se comprometió a apoyar a la comunidad religiosa y sostuvo que es una persona inconforme con tanta injusticia que se comente en la sociedad pero que está convencido de que “con fe y con ganas podemos salir adelante”.


Más tarde, en su casa de campaña, Lisandro Campos Córdova hizo entrega de mesas y material didáctico a la promotora educativa Zenaida Hernández, que solicitó este apoyo que beneficiará a los 21 niños del preescolar en el que labora en San Gabriel Chilac.