jueves, 8 de marzo de 2012

Auguran derrota del PRI en el distrito 16

Nota publicada en Síntesis
  • Inconformes aseguran que con la imposición del candidato a la diputación federal por el distrito 16, Lisandro Arístides Campos Córdova, perderán elección
Servando Medina/Corresponsal/Síntesis

Tehuacán.- Priistas del Distrito 16 tanto del valle como de la Sierra Negra manifestaron su inconformidad por la imposición del candidato a la Diputación Federal, Lisandro Arístides Campos Córdova, aseguran que con dicho nombramiento tricolor perderá.

Al respecto, Gustavo Pérez Rojas, priista de Zoquitlán en representación de los inconformes detalló que el tricolor desechó todas las propuestas que habían emitido, sin darle oportunidad a los priistas de la región a participar en la contienda.

Señaló que el candidato impuesto Lisandro Arístides Campos Córdova, exalcalde de Tepexi de Rodríguez, pertenece a la organización Antorcha Campesina grupo que no tiene simpatizantes como para ser una fuerza real política tanto en el Valle como en la Sierra Negra.

Agregó que la designación solo dará como resultado el Partido Revolucionario Institucional pierda en esta demarcación, tras puntualizas que Campos Córdova como expresidente municipal de Tepexi, tiene un pliego de observación por parte del Orfis por 31.5 millones de pesos, cuáles no ha podido comprobar.

Por último Pérez Rojas no descartó que haya una movilización de priistas inconformes para demostrar que están en desacuerdo con la imposición, dijo les recordamos a los líderes del tricolor que para que haya realmente democracia, hay que tomar en cuenta a los demás.