miércoles, 7 de enero de 2015

Se registra Edith Villa como aspirante del PRI a la diputación por Ajalpan



Puebla, Puebla. Edith Villa Trujillo, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Puebla, acudió a las oficinas del PRI para realizar su registro como aspirante a la candidatura por la diputación del distrito XVI de Puebla, con sede en Ajalpan.


Entre consignas de "Viva Ajalpan" y "Edith es la mejor opción", coreadas por simpatizantes priistas del distrito de Ajalpan, se llevó a cabo su registro. 


Quienes hemos seguido el trabajo organizativo de la líder antorchista a lo largo de su carrera política, sabemos que Edith Villa Trujillo representa la única opción de progreso para los 23 municipios que conforman el distrito de Ajalpan. 


Edith Villa no está sola, miles de ciudadanos de aquella zona se han dado cuenta del histórico trabajo de gestión de obras que realizó Antorcha con el diputado Lisandro Campos, afirmó el vocero de la organización en Puebla, Aquiles Montaño Brito.


Durante tres años, los dos diputados antorchistas poblanos, Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos, lograron etiquetar 2 mil 200 millones de pesos en obras que benefician a decenas de miles de poblanos.


En el lugar se dieron cita alrededor de 130 personas del distrito que apoyan a Villa Trujillo. “Es una mujer honesta, valiente, trabajadora y sobretodo una mujer sencilla, amiga de todos nosotros los pobres”, dijo Angélica Luna Luna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario