jueves, 8 de enero de 2015

Presentación del Puebla FC para el torneo clausura 2015


El Puebla FC presentó esta tarde en el estadio Cuauhtémoc a los siete jugadoresque llegaron a reforzar a nuestro equipo para el torneo Clausura 2015; del mismo modo, fue presentada la playera que vestirá en los juegos de esta temporada.


Durante el evento los aficionados pudieron ser testigos de la bienvenida a Sergio Pérez, Hérculez Gómez, Luis Enrique Robles, Facundo Erpen, Israel Villaseñor, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza, quienes vienen a la Franja a completar al plantel que, de la mano del Director Técnico José Guadalupe Cruz, juntarán fuerzas con la finalidad de llevar al club a conseguir los objetivos de este semestre, como mantener al equipo en la primera división y escribir más capítulos de gloria en el Puebla.


La presentación fue dirigida por el comentarista Carlos Guerrero, quien amenizó el evento involucrando a la afición camotera y confesó tener un especial aprecio a la Franja: “Juntos afición y equipo van a retomar la grandeza de Puebla, porque aquí todos jugamos”, dijo.


Posteriormente, nuestra nueva piel fue modelada por los jugadores, el uniforme que usarán los poblanos como local posee la tradicional franja que tiene una técnica de impresión con degradado. El escudo conmemorativo de los 70 años de existencia del Puebla FC está situado al centro, las mangas son azules y tiene el cuello tipo polo. El short es color azul con filos blancos en la parte inferior y a la altura de las caderas.


El uniforme de visitante es de un elegante color azul rey, con la franja azul marino, el conjunto se completa con un short azul marino.


Mientras que el tercer uniforme, el uniforme de gala, está realizado en una linda tela verde limón que hace resaltar nuestro escudo, la franja está en color azul marino al igual que el short.Al finalizar la presentación, cuerpo técnico, plantel de jugadores y directiva se tomaron la foto oficial correspondiente al Clausura 2015, que marca el comienzo de un proyecto que busca llevar al Puebla FC a alcanzar las metas establecidas.


El equipo trabajará este viernes previo al inicio de campeonato en el Club Deportivo La Noria a puerta cerrada y sin atención a medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario