sábado, 16 de agosto de 2014

Empate a uno del Puebla de la Franja contra Tigres de la UANL

Los equipos no pudieron ofrecer más y el encuentro termino con un empate a un tanto.
Con tantos de Flavio Santos por Puebla y Joffre Guerrón por los Universitarios el Puebla FC empató antes los Tigres de la UANL en la Jornada 5 de la Liga Bancomer MX.

El primer tiempo estuvo marcado por las nulas llegadas de ambos equipos. La mala racha de la Franja marcaba el rumbo del partido al no encontrar claridad.

Para este duelo, los poblanos no contaron con Efraín Cortés y Michael Orozco por suspensión, así como Eisner Loboa, Marlon de Jesús, Alfonso Tamay y Gerardo Espinoza por lesión.

La primera oportunidad de peligro para la Franja fue al minuto 5, con un centro de Mario de Luna por derecha, que fue rematado de cabeza por Luis Noriega y pasó apenas por encima del arco felino.

El paso de los minutos dejaron sin idea a los poblano y esto fue aprovechado por la escuadra universitaria al encontrar espacios en la defensa poblana.

Primero Joffre Guerrón trató de rematar un centro que no fue despejado por la defensa, pero atento, Rodolfo Cota cerró el arco.


Nuevamente al 36’, Junior Vendrechovsky buscó un tiro centro peligroso al primer poste, pero nuevamente Rodolfo Cota mandó a tiro de esquina.

Los últimos minutos fueron de total control Tigre, tan es así que el arquero de la Franja nuevamente salvó al 37’ tras un tiro de larga distancia de Guido Pizarro que fue desviado por el portero a tiro de esquina de forma providencial.

La última jugada de la primera parte tuvo color blanquiazul. Un centro de Freddy Pajoy se paseó por toda el área rival, sin que algún delantero llegara a rematar.

La primera de peligro en la segunda parte fue para los rivales. En tiro de esquina, Marco Ruben cabeceó sin marca pero la defensa poblana está atenta y no permite mayor peligro.

El hombre del partido para la Franja fue el Pampa Romero, que demostró valentía y corazón. Al 50’, Guerrón se quitó a un defensor e intentó el disparo pero Romero se barríó para evitar el tanto visitante.

La Franja fue más peligrosa que los visitantes, pero con poca efectividad; al 57’ Flavio Santos rompió el fuera de juego y cuando se perfilaba para entrar solo al arco, intentó sorprender al arquero, pero le pegó mal al balón volando el esférico.

Pero tendría una nueva oportunidad el de Ocotlan para resarcir el error anterior. Al 59’ un centro potente de Freddy Pajoy quedó en los pies de Flavio Santos que solo tuvo que poner el pie para mandar, con una buena técnica, el balón a las redes y así adelantar a la Franja.


Pero el gusto no duro mucho a los locales. Al 64’ Joffre Guerrón recibió un balón al inicio del área poblana y metió un disparo sin ángulo que venció al arquero Cota Robles para el empate.

La Franja despertó y al 72’ tuvo una gran posibilidad. Cuando un pase milimétrico de Cuauhtémoc Blanco puso el balón al espacio, Flavio Santos lo bajó con el pecho y se quitó al arquero con un sombrerito, pero la defensa le robó el gol cuando se disponía a disparar.

Los equipos no pudieron ofrecer más y el encuentro termino con un empate a un tanto.

La Franja suma así 5 unidades en el campeonato. Ahora enfrentarán el miércoles a los Rayos del Necaxa en la segunda llave de la Copa MX y después viajarán a Monterrey para afrontar una jornada más de la Liga Bancomer MX.

ALINEACIÓNES

Puebla FC: R. Cota, U. Álvarez, M. Romero, M. de Luna, O. Rojas, R. Esqueda, L. Noriega, F. Torres, F. Pajoy, W. Cosme, L, Loroña.

Tigres: Guzmán, Vendrechovski, Ayala, Arévalo, Torres, Guerrón, Ruben, Burbano, Torres, Pizarro, Dueñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario