lunes, 4 de junio de 2012

En Tlacotepec, 2 mil se reúnen con Lisandro Campos


“Estamos seguros que usted ganará, porque es el único que anda en contacto con la gente, que nos anda visitando y conociendo nuestras necesidades, que sin miedo y con mucho ánimo nos viene a escuchar y a comprometerse con todos nosotros. Eso no lo ha hecho nadie, nunca nos han tomado en cuenta, por eso vamos a votar por usted”, sostuvo Josefa Martínez, habitante de la Tlacotepec, durante la visita de Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el XVI Distrito de Puebla, con sede en Ajalpan.

En una extensa gira por diferentes comunidades del municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Lisandro Campos Córdova, candidato del PRI a diputado federal, platicó con sus habitantes, a quienes les externó sus propuestas. Cerca de 2 mil habitantes de lugares como La Cumbre, Cuaxuspa, Lomas de Guadalupe y la cabecera municipal, pudieron conocer y plantearle sus necesidades al candidato.
En el recorrido se reunió con líderes de las diferentes comunidades y recibió las solicitudes que le hicieron por diversos problemas que se tiene en el municipio, tales como caminos, aguas potables, escuelas, apoyos para el campo. El candidato también platicó con los comités de las iglesias y de las ligas deportivas.

En el evento político cultural que se realizó en la cabecera municipal y que reunió a mil 200 personas, representantes del PRI en la región, le dieron la bienvenida, le dijeron que están agradecidos porque es el primer candidato que recorre casi todas las comunidades y que además no sólo promete, sino que se compromete a trabajar junto con todos.

“Todo el entusiasmo que ahora sentimos, todas las ganas de trabajar por los candidatos del PRI, lo vamos a reflejar el 1º de julio en las urnas, seguros estamos que vamos a dar un buen resultado”, mencionó Irineo Rivera Bravo, coordinador municipal de promoción del voto de Enrique Peña Nieto en el municipio.
 

También se reunió con jóvenes de la comunidad, quienes les hicieron algunas peticiones para mejorar la unidad deportiva: iluminarla bien, láminas para reparar el deteriorado techo, así como y trofeos para su próximo torneo. Lisandro se comprometió apoyarlos, ya que dijo el deporte es muy importante para que los niños y jóvenes se desarrollen saludablemente.