lunes, 4 de junio de 2012

Visita Lisandro varios barrios de Ajalpan


Miles de ciudadanos de diferentes barrios de Ajalpan se reunieron para escuchar las propuestas de trabajo de Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal del PRI por el XVI Distrito de Puebla, con sede en este municipio.

Los pobladores de Gonzalisco, Fátima, San Ángel, Guadalupe y Centro, en diferentes eventos, fueron visitados por Campos Córdova, esto en su determinación de recorrer todo el municipio y que todos los habitantes del distrito conozcan el plan de trabajo que plantea desarrollar en la Cámara de Diputados.

En el barrio Gonzalisco más de 1200 personas lo recibieron, una valla de más de 50 promotores del voto le dio la bienvenida y le refrendaron su compromiso para que el 1º de julio los candidatos a los diferentes puestos del PRI sean los que consigan el triunfo.

Ahí, Lisandro Campos afirmó: “Sabemos que la campaña se va a intensificar en cuanto a la promoción delvoto, y en ataques hacia los que van arriba, como lo hemos visto hacia Enrique Peña Nieto, pero nosotros, los priistas, somos fuertes, somos aguantadores, pero sobre todo, somos trabajadores; seguro estoy que todos vamos a defender el voto de nuestro partido, y seguro estoy que el triunfo nos va a favorecer. Por eso, los invito a que sin miedo hagamos valer el voto priista, a darle a México el rumbo que necesita para salir de los problemas”.

En el evento se entregaron uniformes y apoyos a discapacitados, todo ello producto de las gestiones que el candidato ha hecho a diferentes dependencias públicas y privadas, pues dijo, su gestión en el Congreso estará muy comprometida con los jóvenes y grupos vulnerables, pues sabe que son gente que necesita más de los apoyos, y él los va a gestionar.


A la pregunta de ¿Quién va a ganar el 1º de julio?, los asistentes a coro dijeron que será el PRI.

Tras el discurso de Lisandro Campos, los ajalpenses pudieron disfrutar de un evento cultural con música y teatro, para disfrute de chicos y grandes.