domingo, 8 de enero de 2012

Anuncia PRI visita de Enrique Peña Nieto a Puebla

  • Presidirá importantes actos con líderes, militantes, periodistas y empresarios.
  • Estará acompañado del Presidente del CEN del PRI Pedro Joaquín Coldwell
  • El objetivo de la gira es fortalecer la unidad del PRI de cara al próximo proceso electoral,


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, dio a conocer en rueda de prensa detalles relacionados con la visita de Enrique Peña Nieto, Precandidato Presidencial del PRI a la Ciudad de Puebla, la cual se llevará a cabo este martes 10 de enero de 2012.

El primer evento de la gira iniciará a las 10:00 horas en el Hotel Presidente Intercontinental donde Enrique Peña Nieto sostendrá un Encuentro de Unidad con el priismo poblano donde estarán presentes, Diputados Federales y Locales Presidentes Municipales, ex Legisladores Federales y Locales, un Senador, así como dirigentes de sectores y organizaciones adherentes al PRI y distinguidos cuadros priistas.

Acto seguido, Peña Nieto se reunirá con Propietarios y Directores de medios informativos con quienes intercambiará opiniones y puntos de vista en torno al trabajo que viene realizando en el País.

En este sentido, Juan Carlos Lastiri señaló que uno de los puntos estratégicos para El PRI y Enrique Peña Nieto es tener una vinculación estrecha con los medios de comunicación estatales y regionales de todo México.

A las 12 horas arribará al Centro de Convenciones de Puebla para tomar protesta a los integrantes de los 217 Comités Municipales priistas, así como a los representantes formales de sectores y organizaciones como la CNOP, CNC, FJR, ONMPRI, Fundación Colosio, Movimiento Territorial e Isidro Favela entre otras filiales que han venido trabajando con el PRI.

Finalizado dicho acto, Peña Nieto ofrecerá una conferencia de Prensa a reporteros de diversas fuentes informativas en el Salón la Constancia.

Juan Carlos Lastiri informó que el Precandidato Priista realizará la gira de trabajo acompañado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

Agregó que uno de los objetivos de la visita es fortalecer la unidad del PRI de cara al próximo proceso electoral de 2012.

Por último, enfatizó que El PRI es el partido que tiene la mejor estructura en el Estado a la vez que está mejor preparado para afrontar el proceso electoral venidero.