domingo, 11 de mayo de 2014

Cuauhtémoc Blanco portará la 10 del Puebla de la Franja

Uno de los iconos del futbol mexicano de todos los tiempos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha sido presentado con la camiseta 10 de la Franja de cara al torneo Apertura 2014. 

Con el compromiso de “romperse la madre” por esta Franja, Blanco Bravo, agradeció a Jesús López Chargoy la posibilidad de regresar al máximo circuito.

“Yo estoy muy agradecido por vestir esta playera y literal, perdón por decirlo así, pero vengo a romperme la madre por este equipo” 

Por su parte, el Presidente de la Franja Jesús López Chargoy, destacó que la mentalidad ganadora de Cuauhtémoc Blanco será una parte fundamental en la búsqueda de la salvación y confió en que será vital en el esquema de juego Camotero. 

“La Llegada de Cuauhtémoc aportará en todos los sentidos, le dará mayor realce a una institución como es el Puebla, además de que él, desde el primer momento estuvo convencido de que podía ayudar al equipo” indicó el Presidente de la Franja. 


Y es que el “Temo” afirmó que aportará la vasta experiencia que posee para ayudar al Puebla en el objetivo prioritario de la próxima temporada, la salvación de la zona del descenso. 

“Tengo un reto, tengo clavada una espinita y que me vaya bien esta temporada, el objetivo es salvarnos y por qué no, entrara a la liguilla, quiero darle una gran satisfacción a la gente de Puebla” 

A sus 41 años, el seleccionado mundialista en tres ocasiones, afirmó que no habrá contratiempos en el tema físico puesto que el haber jugado 1066 minutos en la liga de ascenso, da por referencia el gran estado de forma del delantero. 


“No importa la edad mientras tengas la mentalidad, yo me siento fuerte y se que puedo aportar lo que se en este vestidor” 

Bravo Blanco ahora viajará a Brasil, donde será comentarista en una empresa nacional pero llevará a cabo parte de la pretemporada con un preparador físico personal para llegar a punto al campeonato mexicano que comenzará la segunda semana de julio.