viernes, 11 de abril de 2014

Pericos lanza promociones de semana santa



Puebla, Pue 11 abril (pericosdepuebla.com.mx).- La directiva del equipo de beisbol Pericos de Puebla les informa de las promociones que se tendrán la próxima semana cuando nuestra novena verde esté recibiendo a los Broncos de Reynosa y a los Sultanes de Monterrey en el estadio Hermanos Serdán.

Las emociones comienzan este martes 15 de abril cuando los aguerridos Pericos reciban a los Broncos de Reynosa a las 19 horas con la promoción de “60 PESOS EN CUALQUIER LOCALIDAD” para el primero de la serie.

Para el segundo partido del compromiso, la novena verde lanza la promoción “NOCHE ESTUDIANTIL” en donde la entrada será completamente gratuita para aquellos estudiantes que presenten su credencial vigente en el estadio Serdán a las 19 horas.

El día jueves 17 de abril los Pericos siguen festejando la semana santa por lo que el partido será a las 16 horas con la promoción de “DAMAS 2x1”. Todas las mujeres podrán entrar al 2x1 en cualquier localidad para el tercero de la serie cuando los emplumados despidan al equipo de Reynosa.

SÚPER SERIE

Para el fin de semana los Pericos siguen consintiendo a sus aficionados en semana santa recibiendo en una súper serie a los Sultanes de Monterrey viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril en el Serdán.

Para el primero de la serie en viernes santo, el juego se llevará a cabo nuevamente a las 16 horas donde Pericos tendrá la promoción especial de “VIERNES FAMILIAR”. Con un boleto de 200 pesos entran al parque de pelota papá, mamá y dos niños menores de 12 años.

Para el sábado, el juego tendrá horario habitual a las 16 horas en el segundo de la serie contra Monterrey, y para el domingo 20 de abril nuevamente la novena poblana echa la casa por la ventana al poner a disposición de los aficionados la promoción “DOMINGO FAMILIAR” en donde entrarán al estadio papá, mamá y dos niños menores de 12 años con un solo boleto de 200 pesos en el juego que será a las 13 horas.

Promociones para apoyar a los Pericos de Puebla:

Martes 15 de abril 19 horas
“60 PESOS CUALQUIER LOCALIDAD”

Miércoles 16 de abril 19 horas
“NOCHE ESTUDIANTIL”

Jueves 17 de abril 16 horas
“TARDE DE DAMAS 2X1”

Viernes 18 de abril 16 horas
“VIERNES FAMILIAR”

Sábado 19 de abril 16 horas

Domingo 20 de abril 13 horas
“DOMINGO FAMILIAR”

Es así como la directiva de los Pericos de Puebla los invita a disfrutar de una súper semana santa en el estadio Hermanos Serdán. Los esperamos en el nido verde, allá nos vemos!