miércoles, 19 de febrero de 2014

La Franja empata sin goles ante Atletico San Luis


Con un empate a cero ante el Atlético San Luis, la Franja se quedó con la llave 2 de la Copa MX y continúa en la búsqueda del pase a la siguiente ronda.

En una noche fría, Los Camoteros no pudieron hacer valida la posesión del esférico al no concretar las jugadas de gol que se tuvieron ante el arco potosino.

En los primeros minutos, una doble acción de peligro hizo temblar a la defensa potosina. Un centro de Alfonso Tamay que rebotó en la defensa tomó un giro extraño en el aire y se fue a estrellar en el poste de la portería de Jesús Gallardo, para que después, Pablo González intentara un disparo de larga distancia que salió apenas por encima del arco.

Nuevamente y como sucedió en el juego de ida, Tamay se convirtió en una pesadilla para la zaga visitante, sus constantes desbordes por la izquierda causaban peligro pero sin ser concretado.

Al 23' una salida a velocidad de San Luis tomo mal parada a la defensa poblana pero un regreso de Alberto Medina que alcanzó al hombre que se iba sólo, evitó mayor peligro para la portería blanquiazul.

Una pérdida de balón en medio campo volvió a crear una contra peligrosa para las Atléticos, siendo Jesús castillo el Que disparó y salió apenas desviado por el arquero Armando Navarrete.

San Luis se fue haciendo del balón y con transiciones a velocidad pusieron en aprietos a los poblanos, teniendo que intervenir una vez más, Armando Navarrete en varias acciones.


Tras una falta en los linderos del área un centro de Arce encontró el desvío de Guillermo Clemens que se estrelló en el travesaño, frustrando el grito de gol en la tribuna.

Así terminó la primera parte sin anotaciones.

Desde el inicio de la parte complementaria, los Camoteros buscaron un fútbol ofensivo que abriera el marcador.

Al 65' Atlético San Luis se salvó del primer gol, cuando su arquero sacó de la línea un cabezazo de Maicon dos Santos que salió como una raya, pero el guardameta alcanzó a detener a centímetros de ser gol.

Los poblanos se fueron al frente con más de 6 hombres, pero ninguna jugada fructificó dejando el marcador empatado sin goles hasta el final del juego.


La Franja con este resultado se hizo del punto extra sumando en el Grupo 2, ocho puntos mientras que los Potosinos arribaron a una unidad.

Ahora en la Llave 3, los poblanos enfrentarán a Tigres mientras que San Luis se medirá a Correcaminos.

ALINEACIONES 

PUEBLA FC: Navarrete, Mejía, Cacho, Dos Santos, Ruvalcaba, Arce, González, de la Barrera, Medina, de Luna y Tamay.

ATLÉTICO SAN LUIS: Castillo, Clemens, Guerrero, Gordillo, Vera, Gallardo, Alaffita, Rippa, Vázquez, Castro y Sámano.