jueves, 31 de octubre de 2013

Diputados antorchistas Lisandro y Soraya votaron a favor de aplicar más impuestos a los mexicanos


Nota publicada en Puebla On Line

  • IP de Puebla reprocha a diputados del PRI voto a favor de más impuestos

Mediante desplegados en periódicos locales, la iniciativa privada de Puebla reprochó a los diputados del PRI que votaron a favor de aplicar más impuestos a los mexicanos a propuesta del presidente Enrique Peña Nieto.

Las principales cámaras del estado, como Coparmex, Canaco, Citex, Canacintra, Canirac, Canacope, Canadevi y el Consejo Coordinador Empresarial, entre otras, publicaron incluso los nombres y las fotografías de los legisladores priístas que avalaron la miscelánea fiscal recaudatoria.

A saber: Ana Isabel Allende Cano, Arístides Lisandro Campos Córdoba, Soraya Córdova Morán, Rocío García Olmedo, María del Carmen García de la Cadena Romero, Víctor Díaz Palacios, Enrique Doger Guerrero, Javier López Zavala, Josefina García Hernández, José Luis Márquez Martínez, Filiberto Guevara González, Jesús Morales Flores, Carlos Sánchez Romero y Guadalupe Vargas Vargas, además de la perredista Roxana Luna Porquillo.

“La miscelánea fiscal aprobada por la Cámara de Diputados, con su afán recaudatorio, el sesgo anti empresarial y las afectaciones que introduce para las familias mexicanas, pone en riesgo el crecimiento de México”, señaló la IP poblana.

Y agregó:

“Los ciudadanos de Puebla pedimos cuentas a nuestros legisladores, que deben representar y buscar el beneficio del estado y del país”.

El desplegado de reproche a los diputados, a plana entera, fue publicado en el diario impreso de mayor circulación de la entidad, El Sol de Puebla.

En él también se destacaron los nombres y fotografías de los legisladores del PAN que votaron en contra de la miscelánea fiscal recaudatoria de Peña Nieto: los panistas Liliana Castillo Terreros, Néstor Gordillo Castillo, Blanca Jiménez Castillo, Rafael Micalco Méndez y María Isabel Ortiz Mantilla, así como Zuleyma Huidrobo González del Partido Movimiento Ciudadano.