lunes, 18 de junio de 2012

Eloxochitlán apoya a Lisandro Campos


El recorrido de Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito XVI, se extiende al municipio de Elixochitlán, en donde convivió con autoridades y unas 800 personas de 5 comunidades: Tepepan, Papaloapan, Loma Bonita, Xonotipan y Zacacopan. 


En las comunidades sostuvo reuniones y pláticas con los vecinos, y en Loma Bonita, además de la reunión, se presentaron grupos artísticos que entusiasmaron a niños y adultos. 

De acuerdo a las necesidades de la región, los habitantes de Loma Bonita, pidieron que se les apoye con un centro de acopio de para la distribución, venta y exportación del café, pues de esta actividad dependen la mayoría de las familias del municipio, a lo que Campos Córdova, se comprometió a llevar a un ingeniero para que elabore el proyecto y pronto se pueda consolidar el centro. 


También le pidieron que se continúen la gestiones para que Loma Bonita se pueda convertir en Junta Auxiliar, el candidato respondió que eso es posible, que se van a seguir las gestiones necesarias a fin de que pronto se ostenten como ayuntamiento auxiliar, eso sí, les dijo que van a tener que trabajar fuerte para lograr su cometido. 


En Xonotipan les explicó a los asistentes que a los diputados federales no les dan recursos al mes como a los presidentes municipales o gobernadores, a los diputados les dan el poder de la gestión, ellos pueden representar a los integrantes del distrito para gestionar ante dependencias federales o estatales las diferentes necesidades que tengan, y eso es lo que va a ser él, será la voz que exija y pida por los demás. 



Por último, Lisandro Campos, se comprometió a ser un diputado sensible, humilde, trabajador, que no se esconde de nada ni de nadie, porque esos políticos más que bien, hacen mucho mal y dejan a los votantes con desconfianza y sin ganas de seguir creyendo en sus autoridades, “yo voy a ser responsable y comprometido con todos ustedes”, sentenció.