viernes, 4 de mayo de 2012

Zanatta buscaba limpiar su imagen no la candidatura. Confirma lealtad al PRI y anuncia que se sumará a las campañas.

Foto: facebook
Rosalío Zanatta Vidaurri, a través de su cuenta de  facebook , señala que el juicio promovido ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) fue para limpiar su imagen, más que para "buscar o lograr una candidatura".

Enfatiza, que en la sentencia dictada por el TRIFE se confirma su lealtad y respeto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual milita desde hace más de 20 años, así como a la gente que le ha demostrado confianza y cariño.

Rosalío Zanatta, anuncia que se sumará a la campaña de los candidatos del PRI y no permitir que el partido se siga dividiendo.

A continuación se trascribe de manera integra esta carta publicada en facebook:

Buenas Noches.

Hoy, quise dirigirme a ustedes, con mucho respeto, para reiterarles mi agradecimiento.

Seguramente algunas personas nuevamente intenten, ponerme en mal y encuentren otros motivos para señalar mi actuar, pero no me arrepiento, puesto que prueba de ello, están aquellos que se decían priistas y me señalaron como a un traidor, que juraban ser leales a los principios y estatutos del partido, y corrieron a cobijarse a otros organismos políticos.

Muchas veces la gente dice darte el apoyo, pero en el momento que realmente necesitas que lo hagan, ni siquiera te ofrecen el moral, pero hay otras, que por ellas vale la pena luchar.

Una vez más, dejo en claro que soy un hombre firme de ideología, congruente con mi decir y mi hacer", prueba de ello fue la sentencia dictada por el (TRIFE), donde se demuestra a la luz, mi lealtad y respeto, no solo al órgano partidista que me abrió las puertas hace más de 20 años, sino a toda esa gente, que de la mano, a vivido esa lucha inalcanzable, a toda esa gente que día a día demuestran su confianza y cariño, a un servidor.


Mas que buscar ó lograr una candidatura, lo hice para limpiar la imagen que muchos de mis adversarios políticos, utilizaron para desprestigiarme y degradarme.

Me sumo a la campaña de nuestros candidatos del Partido Revolucionario Institucional, para que juntos, tengamos un mejor mañana, no podemos permitir que nuestro partido se siga dividiendo.

Les reitero, que seguiré trabajando y sirviendo a mi gente "de ese distrito de Ajalpan".
                       
                                                                                                         Sinceramente   
Rosalío Zanatta Vidaurri

 Imagen de la carta publicada en facebook