viernes, 3 de julio de 2015

Convoca Mario Marín a la plana mayor del PRI

Foto: e-consulta
Nota publicada en e-consulta
Rodolfo Ruiz R.

  • De los que formaron parte de su gabinete el sexenio pasado estuvieron Valentin Meneses, Juan de Dios Bravo y Víctor Manuel Sánchez Ruiz


La clase política priista se reunió este viernes en torno al ex gobernador Mario Marín Torres en una comida en el rancho El Pastor de Rafael Forcelledo ubicado en el municipio de Atlixco.

A la comilona de arroz, carnitas y mixiotes acudieron senadores y diputados del PRI, delegados federales, presidentes y ex presidentes municipales y la dirigente estatal de este partido, Isabel Allende Cano.

Foto: e-consulta

Entre los más de 300 comensales se encuentran los senadores Lucero Saldaña, Blanca Alcalá, Ricardo Urzúa, el diputado federal Carlos Barragán, el alcalde de Cholula, José Juan Espinosa, y su esposa Nancy de la Sierra.

Otros invitados al cumpleaños número 61 del ex gobernador Mario Marín fueron el diputado federal Enrique Doger Guerrero, el expresidente del CDE del PRI, Pablo Fernández del Campo, así como varios integrantes de su gabinete y ex diputados locales y federales como Ernesto Leyva, Edgardo González, Víctor Gabriel Chedraui y Bárbara Ganime Borne.

Foto: e-consulta

De los que formaron parte de su gabinete el sexenio pasado estuvieron Valentín Meneses, Juan de Dios Bravo, Víctor Manuel Sánchez Ruiz, Adolfo Karam y Lauro Sánchez.

En el proceso electoral del pasado 7 de junio Mario Marín y algunos de sus operadores se involucraron en apoyo de algunos candidatos ganadores como Graciela Palomares y Víctor Giorgana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario