martes, 7 de abril de 2015

La Dirigencia Estatal reconoce distanciamiento con quienes ostentan el poder en Puebla


En rueda de prensa, el Presidente Estatal del PAN, el Dip. Rafael Micalco Méndez reconoció que no hay comunicación de la dirigencia del PAN en Puebla y los panistas que hoy ostentan el poder en el Estado.

El jefe panista enlistó los desencuentros surgidos a partir del mes de octubre del año pasado, como los provocados por la afiliación masiva o corporativa, las diferencias de opinión en cuanto a las alianzas electorales, el derecho de la militancia a ejercer su voto directo como método para elegir candidatos en contra de las designaciones y en los últimos días el manoseo en la sustitución poco clara de las candidaturas.

Micalco Méndez reconoció que no hay la comunicación que existía entre estos dos entes, sin embargo esto no debe entorpecer la dinámica de campaña, dijo: “antes de eso habíamos tenido diferencias en muchos temas, pero siempre la capacidad de llegar a consensos y seguir la dinámica de comunicación entre estos dos entes”.

El también Diputado Federal anunció que Acción Nacional está enfocado en la campaña constitucional orientada hacia recorrer el estado animando y sumando a la militancia en torno a que el PAN gane la mayoría de los distritos en Puebla: “El trabajo de candidatos y de la dirigencia son trabajos diferentes" mencionó el Dirigente, además precisó que “el Comité Estatal mantendrá la representación ante las Juntas Distritales y cuidará el voto duro en favor del PAN” concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario