jueves, 26 de marzo de 2015

Juan Celis solicita registro como candidato del Verde en Atlixco

Atlixco, Puebla. El líder antorchista poblano Juan Manuel Celis Aguirre realizó, ante autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), la solicitud de registro como candidato del PVEM a diputado federal por el Distrito 13 de Puebla, con sede en Atlixco.

Juan ​Celis Aguirre estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Elieser Popócatl; el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, y varios ciudadanos del distrito que lo acompañaron a las instalaciones del INE.


Durante su solicitud de registro, el líder del Movimiento Antorchista en Puebla, dijo que “confiamos en las instituciones como el INE y confiamos en que son respetables y que van a hacer bien su trabajo”.

Celis Aguirre, quien durante 40 años ha realizado trabajo para combatir la pobreza en Puebla, se dijo seguro y convencido de "que trabajaremos bien y unidos para bajar muchas obras y recursos a los pueblos y colonias más necesitados”, dijo.


Por su parte, Elieser Popócatl sostuvo que el Partido Verde “confió en Juan Celis como candidato por el trabajo que ha realizado en Antorcha desde hace 40 años, por su entrega y convicción, y porque saben que puede sacar adelante la campaña por la diputación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario