sábado, 8 de noviembre de 2014

Gran partido del Puebla FC contra León con poco premio



En un juego con valor, coraje, pero sin el gol que permitiera el triunfo, la Franja igualó a cero con los panzas verdes de León de visita en el Nou Camp. La Franja con este resultado llegó a 15 unidades en la Liga MX.

Si bien el juego inició con un ritmo lento en el que los camoteros buscaron plantarse bien e ir hacia el frente, el Puebla logró nulificar a los delanteros felinos impidiéndoles el armado desde la media cancha, lo que les permitió ir ganando espacios.

Fue hasta el 34' que los camoteros tuvieron su primer tiro de esquina que fue cobrado por John Pajoy y rebotado por la defensa felina para ganar en el contragolpe y dejar a Frausto hacer un atajadón que dejó los cartones en cero.

Justo antes de ir al descanso los camoteros consiguieron su segundo tiro de esquina que acabó en las manos de Christian Martínez sellando el empate a cero goles en la primera mitad del encuentro.

Para el segundo tiempo la Franja salió sin cambios al igual que León, manteniendo la dinámica que se vio durante los primeros 45 minutos de encuentro. La primera de los camoteros fue al 49' cuando Gerardo Espinoza no se pudo dar la vuelta luego de recibir un centro de Pajoy, perdiéndose la oportunidad de abrir el marcador.

Al 52' de Nueva cuenta Frausto fue factor para evitar el gol felino al rechazar un tiro potente de Elías Hernández y después reaccionar para cortar los rebotes que buscaban la portería camotera.

Los minutos avanzaron y el Puebla volvió a meter a León en su dinámica de juego al enfriar las cosas buscar el tan anhelado gol con balones largos, fue hasta el 73' que Paco Torres envió un disparo potente un fue enviado por Martínez a tiro de esquina, en el cobro Mario de Luna estuvo a punto de vencer al cancerbero felino; sin embargo los panzas verdes se salvaron.

Con nueve minutos por jugar, los camoteros tuvieron una de las más claras del encuentro con la llegada de Noriega quien no pudo conectar bien el esférico con la izquierda y mandó su tiro a un costado de la portería.

Al 86' Freddy Pajoy se perdió un gol cantado al rematar solo frente al portero enviando el balón a penas desviado del travesaño, manteniendo la dinámica, tres minutos después de nueva cuenta Pajoy buscó ganar ante el portero, sin embargo se estrelló en el hombro de Martínez quedando tirado en el área chica.

Al 90' Pajoy se volvió a perder la oportunidad de llevarse los tres puntos, al fallar un penal marcado a Paco Torres, su tiro potente fue adivinado por Martínez quien se lanzó justo para evitar la victoria camotera.

Con cinco minutos de compensación la Franja siguió su búsqueda del gol, aunque el tiempo no les alcanzó los camoteros salieron de la cancha del Nou Camp con un punto.

La Franja tomará un receso como parte de la Fecha FIFA y después comenzar con un duro trabajo para cerrar el torneo en casa ante Santos Laguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario