lunes, 24 de marzo de 2014

Rubén Omar Romano dejó la dirección técnica de Puebla

Por Redacción Goal México | @goalmex


  • El argentino deja a la Franja con graves problemas porcentuales, a solo cuatro unidades de Puebla.


La maldición continúa para un hombre a quien la revolución, jamás le ha hecho justicia. Rubén Omar Romano se quedó fuera de la dirección técnica de la Franja del Puebla.

El tema porcentual en el que se encuentra Puebla generó que la directiva poblana cesara al timonel argentino que ha dirigido a múltiples clubes en la Liga.

Tres jornadas sin ganar orillaron a que Puebla cayera en el fondo de la tabla junto al Veracruz, quedando a solo cuatro puntos de los Potros de Hierro del Atlante.

Rubén Omar Romano dirigió un total de 24 encuentros a la Franja. Apenas pudo ganar seis juegos, empatar siete y perder 11 de ellos. Un saldo por demás bajo.

El calendario de partidos no beneficia en nada a la Franja, pues tiene tres complicados juegos en casa, ante León, América y Morelia. Así como tres salida, el clave juego frente al Atlas en el Jalisco y la visita al enrachado Pachuca.

La carrera de Rubén Omar Romano toma otra puerta de fracaso, luego de múltiples finales perdidas con Monarcas, Cruz Azul y Santos Laguna.