domingo, 24 de junio de 2012

La campaña de Lisandro Campos se intensifica hacia el 1 de julio.



En los últimos días, Lisandro Campos Córdova ha regresado a algunos municipios que ya había visitado. Así, en los municipios de Zinacatepec, Coxcatlán y Vicente Guerrero, sostuvo nuevos encuentros con la militancia priista para refrendar sus compromisos de campaña. 

A los tres municipios Lisandro Campos ha regresado para reafirmar los compromisos que ha ido haciendo a lo largo de su campaña por la diputación federal, donde ha convivido con miles de ciudadanos que creen en su proyecto de trabajo y que lo llevarán al triunfo el día de la elección. 

En Zapotitlán Salinas, se reunieron más de mil personas. Ahí la comunidad estudiantil y la juventud del municipio le hizo entrega de un reconocimiento por el trabajado que está haciendo a favor de ellos, agradecieron el contacto directo que ha tendido con las juventudes, pues ningún otro candidato lo ha hecho. 

En Coxcatlán los habitantes se reunieron en la plaza principal donde mostraron la fuerza de más de mil 500 personas que respaldan las propuestas de Lisandro, que creen que el proyecto que enarbola es realista y va a ser de gran beneficio para todas las comunidades que integran al distrito, pues no promete por prometer, sino se compromete a trabajar con todos. 

En Vicente Guerrero la militancia priista pudo dialogar de tú a tú con el candidato, le externaron nuevamente su deseo de que no los abandone pasada la elección, que han visto que ha cumplido su palabra de visitarlos, por eso confían en que sigan trabajando conjuntamente en beneficio de los pueblos de la Sierra Negra que tanto lo necesitan. 

En todos los lugares Lisandro Campos mencionó que él es una gente de palabra, así que no tienen de qué preocuparse, que después del 1º de julio, seguirá trabajando con todos los pueblos del distrito, pero además, se comprometió a que en tres años, ellos van a poder notar la diferencia de progreso que van a tener, “vamos a trabajar juntos, vamos a estar unidos, porque sólo así se dará el progreso en la región, sólo así vamos a sacar adelante todos los problemas que se nos presenten”, aseguró.