jueves, 21 de junio de 2012

Miles de priistas de Coyomeapan respaldan a Lisandro


Miles de priistas de Santa María Coyomeapan respaldan la candidatura del priista Lisandro Campos Córdova en la contienda por la diputación federal en el distrito de Ajalpan.

Desde temprana hora, acompañado por la candidata suplente, Irma Martínez Vargas, el candidato hizo diferentes reuniones con habitantes del municipio. La primer comunidad visitada fue San Juan Cuautla: habló con los habitantes, les externó sus propuestas y los escuchó. Los pobladores pidieron su apoyo para las problemáticas que tienen, como el arreglo de su camino.

Ahí, el señor Raúl García habló sobre los logros que el candidato tuvo como presidente municipal de Tepexi de Rodríguez, comentó que desde hace tiempo conoce al candidato y sabe que es persona de trabajo, que desde su juventud ha apoyado a quien lo necesita, y la Sierra Negra no ha sido la excepción, pues en la comunidad de Alcomunga desde hace años Lisandro ha estado trabajando con ellos.


A medio día visitó la comunidad de Matlahuacala, donde agradeció el recibimiento de los pobladores, les habló de sus proyectos como diputado, donde los más beneficiados serán todos los ciudadanos, porque él será un diputado que trabajará por y con todos, por lo que los exhortó a tenerle confianza y juntos dar el verdadero cambio al distrito.

Por la tarde estuvo en la cabecera municipal de Coyomeapan en un evento político-cultural, donde se reunió con alrededor de 2 mil personas que pudieron escuchar de viva voz las propuestas de campaña.

“Vamos a votar por Lisandro Campos, porque conoce nuestras necesidades, sabe todo lo que hemos tenido que sufrir para obtener pequeños logros, y porque sabemos que es la mejor opción entre todos los candidatos de este distrito, es el que trae propuestas sólidas y creíbles, no nos viene a engañar, viene a decirnos cómo vamos a trabajar y eso es lo que a nosotros nos gusta”, señaló Pedro Ávila Carrera, líder natural en el municipio.

Lisandro Campos los llamó a ser gente valiente, que no le teme a miedo a luchar por un cambio para bien, a votar por el partido que ofrece un cambio verdadero y con rumbo, a votar por todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.