jueves, 23 de febrero de 2012

Ahora denuncian imposición de candidato del PRI en Ajalpan


*No conocen al antorchista Lisandro Córdova Morán

Santiago Quintana

El aspirante priísta a diputado federal por Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, advirtió que impugnará el proceso interno de la selección de candidatos de su partido, ya que denunció que el delegado en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ranulfo Márquez Martínez, quiere imponer al antorchista Lisandro Córdova Morán como abanderado por esa localidad.

En conferencia de medios, el ex presidente municipal de Ajalpan vaticinó que el PRI perderá las elecciones del 1 de julio en esa cabecera municipal, pues dijo que el partido va a postular a una persona que no es conocida; sin embargo, dejó en claro que no tiene nada en contra del antorchista.

Ignacio Salvador Hernández especificó que su inconformidad es apoyada por cuatro de los nueve aspirantes a diputados federales por Ajalpan.

Hay que recordar que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) elegirá de manera directa al abanderado de Ajalpan.

De paso, el priista inconforme lamentó que el diputado local del mismo partido, Eleofermes Palacios Reyes, esté buscando el mismo cargo que él, a pesar de que aún no culmina su encargo en el Congreso de Puebla.

Nota de la redacción de www.d13noticias.com: El nombre correcto de la persona a la que se refiere esta nota es Lisandro Campos Córdova.