martes, 26 de abril de 2016

Secuestran a comerciante para robarle en carretera La Colorada - Tepexi

Diana Jiménez

  • Secuestran a comerciante para robarle y lo dejan en Ometepec
  • El comerciante estaba amarrado y despojado de sus pertenencias, así como de mil 500 pesos en efectivo


Por un breve momento, un comerciante fue privado de la libertad por sujetos armados en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan y después lo abandonaron en la localidad de San Lorenzo Ometepec, en Tochtepec.

El hombre circulaba con su esposa a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, en la carretera estatal Tepexi de Rodríguez - La Colorada, donde fueron alcanzados por una camioneta Ford color verde agua.

Al menos dos delincuentes con armas de fuegodescendieron y sometieron al conductor, mientras que a la mujer la obligaron a bajarse.

Ésta última tomó un camión de transporte público y, en la comunidad de San Lorenzo Ometepec, pidió ayuda a policías municipales de Tochtepec.

Fue así como se montó un fuerte operativo para buscar al hombre raptado y minutos más tarde los policías encontraron al agraviado dentro de su camioneta, en la calle 2 Poniente y 5 Norte del barrio La Purísima.

El comerciante estaba amarrado y despojado de sus pertenencias, así como de mil 500 pesos en efectivo.

Presumiblemente, los delincuentes se percataron de la movilización policial y por ello prefirieron abandonar a su víctima.

Las autoridades continuaron el operativo para buscar a los responsables, pero no tuvieron éxito. Asimismo, el afectado no quiso presentar denuncia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario