domingo, 28 de febrero de 2016

Vamos a evitar la reelección en Puebla, de un gobierno que no ha servido más que a él mismo: MFB

Por Secretaría de Comunicación Institucional
San Andrés Cholula, Pue.
Domingo, 28 de febrero de 2016

  • PALABRAS A MANLIO FABIO BELTRONES, EN LA TOMA DE PROTESTA DE BLANCA ALCALÁ RUIZ COMO CANDIDATA DEL PRI A LA GUBERNATURA DE PUEBLA


Buenas tardes a todas, a todos ustedes.

Hoy, sus amigos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI han venido a saludar a los más de 16 mil delegados que han ratificado su voluntad de darle una esperanza y una verdadera promesa de cambio a Puebla, postulando a Blanca Alcalá como nuestra próxima gobernadora.

Hoy estamos todos aquí, todos a su lado, venimos a ganar, porque se trata de que Puebla gane, que salga adelante y escuchando a Blanca Alcalá nos damos cuenta de la enorme sensibilidad de una mujer que sabe asumir compromisos con Puebla y que quiere un mejor gobierno para los poblanos.

Un gobierno en el que todos, absolutamente todos, se sientan representados, un gobierno que haga que el crecimiento económico se reparta de mejor manera en los bolsillos de los poblanos, no en los bolsillos de los funcionarios del gobierno de Puebla, que se han dedicado a saquearlo.

El beneficio del crecimiento de Puebla debe ser para sus familias, para todos y cada uno de ustedes. Hoy aquí estamos todos acompañándola, sus amigos y sus amigas senadores, sus amigos diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, todos como uno solo, como un equipo sólido que sabe de qué se trata esta elección.

Y esta elección se trata de darle un gobierno con dignidad al pueblo, de darle sensibilidad a un gobierno que no debe de alejarse de ustedes y de sus familias, se trata de un gobierno que garantice educación y salud de calidad, no un gobierno de relumbrón, un gobierno que verdaderamente ilumine la esperanza de todos y cada uno de los poblanos.

Por ello daremos la batalla blanca por lograr un pueblo con un Puebla en crecimiento.

Hoy aquí estamos sus amigos del Comité Ejecutivo Nacional, sabemos que esta campaña que estamos a punto de iniciar estará llena de denuestos, de intriga y de rumores, es a lo que nos tiene acostumbrado un gobierno que no se significa por su calidad humana ni por su calidez especial, un gobierno que está más cerca de la soberbia y del despotismo que de estar cerca de la gente. Necesitamos un gobierno cerca de la gente.

Hay que sacarlos del gobierno, ésta es una campaña para sacar a la soberbia y el despotismo del gobierno, acabar con la trapacería, con la corrupción que hay en Puebla, a ese gobierno tenemos que decirle: ¡fuera¡


Para ello tenemos que prepararnos, para dar esa batalla blanca y esa batalla por una Blanca gobernadora que nos dé a nosotros la garantía de un verdadero cambio.

Estamos seguros de que en Puebla, como decíamos lo que es el crecimiento económico, que vaya a los bolsillos de los poblanos, no de los funcionarios del gobierno poblano.

Estamos seguros que en Puebla tenemos que buscar más seguridad pública, garantías para nuestras mujeres, para nuestros jóvenes, para nuestras familias. Es una vergüenza que en pocos años, en menos de cinco años, Puebla, que estaba en el tercer lugar de seguridad pública nacional, hoy esté abajo del veinteavo lugar. Eso es lo que se ha perdido y se ha retrocedido en Puebla.

Ninguna campaña publicitaria, por más millones de pesos que desperdicie y derroche el gobierno poblano --y todos lo saben, que se gasta millones de pesos para tapar los huecos que tiene de deuda con los poblanos, con los habitantes de Puebla--, no podrá tapar la realidad.

Ellos invertirán muchos millones de pesos para tratar de evitar que nosotros vayamos y construyamos el verdadero cambio. Ellos, desde el gobierno estatal, porque no tienen escrúpulo alguno en cuidar el dinero de los poblanos, en gastárselo de manera soberbia y torpe, habrán de intentar con ello imponer a otro gobernador.

Hoy, en Puebla se trata de una elección para evitar la reelección. La reelección del actual gobernador que va a poner a un títere como candidato, de eso es lo que se trata.

¡Fuera es el grito¡, ¡que se vayan, pero que regresen lo que se robaron a los poblanos¡ Eso es importante, eso es lo que tenemos que hacer en Puebla.

En Puebla tenemos que ir franca y abiertamente, sin miedo a lo que puede ser la presión y la hostilidad de un gobierno que no sabe respetar a su gente.

Por eso venimos hoy a Puebla, que no les quede ninguna duda, venimos a Puebla a hacer la denuncia, sobre todo a apoyar lo que puede ser la posibilidad de un gobierno honesto y limpio con Blanca Alcalá. A eso viene el PRI, con su aliado el Verde.

Vamos todos a gritar que esos millones de pesos que va a tirar el gobierno estatal para apoyar al que quede para la reelección, nosotros vamos a combatirlo con millones de votos.

La voluntad de estos delegados que estamos aquí es salir a trabajar por un triunfo para Puebla y por los poblanos, por nuestra candidata Blanca Alcalá.

Tenemos que conseguir millones de votos para sacarlos del gobierno, para regresar la dignidad de los poblanos a un gobierno honesto y responsable, eso es lo que significa esta elección.

Por eso estamos aquí, todos unidos, todos con ustedes, todos buscando un cambio en Puebla, por un gobierno capaz, honesto, decidido y responsable, que solamente lo podemos garantizar con Blanca Alcalá.

Vamos todos rumbo a la victoria con valor.

Vamos a rescatar a Puebla.

Vamos a evitar la reelección en Puebla, de un gobierno que no ha servido más que a él mismo.

Vamos por un Puebla para los poblanos.

Hagamos de esto nuestra batalla más importante.

Porque vive Puebla, ¡viva Puebla¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario