lunes, 25 de enero de 2016

Antorcha prepara la traición: Edith Villa elogia labor de Gali

Ixchel Rivera / @Ixchelrm

  • Edith Villa Trujillo mencionó que esperará los tiempos del PRI para que Antorcha fije una postura de la mini. Sobre los aspirantes a la candidatura del tricolor no quiso opinar, pues señaló que no son tiempos, sin embargo, optó por la unidad en el partido.


La diputada priista Edith Villa Trujillo reconoció la labor del alcalde de la capital, Antonio Gali Fayad por brindar al movimiento Antorcha Campesina solución a los problemas de colonos de la demarcación, y dijo que el movimiento esperará los tiempos marcados por el PRI para fijar una postura rumbo a los comicios de junio próximo, asimismo pidió al Gobierno del Estado el cese de detenciones sin pruebas a pobladores de Ajalpan por el linchamiento ocurrido en octubre pasado.

La integrante del movimiento antorchista, señaló que independientemente de los colores partidistas se debe reconocer la labor que Antonio Gali ha realizado a favor de las demandas de los colonos de la ciudad.

En entrevista la legisladora federal, desistió de tomar una postura con respecto de la disputa priista por la candidatura e informó que esperarán los tiempos señalados para emitir una postura, prevaleciendo "como siempre la unidad en el partido".

Pide cese de detenciones sin fundamentos en Ajalpan


La representante federal del distrito XVI en Puebla, correspondiente al municipio de Ajalpan pidió al gobierno estatal efectúe una investigación precisa con respecto del linchamiento registrado el pasado octubre, pues dijo que la actuación del ejecutivo en cuanto a las detenciones “complica más el asunto al encarcelar gente sin pruebas precisas, que se investigue bien y que se libere a los que no les han comprobado su participación en estos lamentables hechos”. 

Edith Villa informó que ha apoyado a jefas de familia que se han acercado a diferentes expresiones políticas, con la finalidad de liberar a sus familiares, ya que “están presos injustamente, es muy difícil juzgar a alguien de un mundo de gente que acudió a un llamado”.

La diputada federal agregó que desde el poder legislativo ha alcanzado la negociación con el gobierno federal para ejecutar obras en este municipio, entre las que se encuentra el apoyo a escuelas y techos para la población en general.






No hay comentarios:

Publicar un comentario