domingo, 15 de febrero de 2015

#GranjasCarroll de México reitera su interés en invertir en #Puebla


  • Proyecto de inversión será de 524 millones de dólares

  • Generará GCM 9 mil empleos en 7 años, entre 2015 y 2021


En la última reunión que sostuvo el Director General de Granjas Carroll de México, Víctor Manuel Ochoa Calderón con el Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como los Directores del Proyecto de Expansión, Álvaro Bravo Zepeda y de Relaciones Públicas Tito Tablada Cortés, se reiteró el interés de la empresa porcícola de realizar un importante proyecto de inversión.

La empresa ha estimado realizar una inversión de 524 millones de dólares en un plan multianual de 7 años (2015-2021) que incluye la construcción de un Rastro tipo TIF, Planta de Alimentos Balanceados, Planta de Rendimientos, Granjas y Centro de Distribución lo cual generará 9 mil empleos; 2 mil directos, 6 mil indirectos y mil durante el periodo de construcción.


Granjas Carroll de México, planteó ante el gobierno de Puebla, iniciar este 2015 las inversiones para la construcción. Es por eso que para la localización de cada uno de los proyectos ambas partes realizan el análisis minucioso en la entidad.

Se tiene considerado que el inicio de las obras en este año pueden hacerse en el Rastro tipo TIF el cual contará con una sala de corte para recibir 900 mil cabezas al año. Asimismo, la Planta de Alimentos Balanceados que procesara 400 mil toneladas de alimento anualmente.

GCM reitera su compromiso para producir carne de cerdo de calidad, al tiempo de mantenerse como una empresa socialmente responsable, que protegerá el medio ambiente, impulsará el desarrollo comunitario, la salud y la educación como parte fundamental de su política para seguir alimentando a nuestro México y para que la porcicultura contribuya al desarrollo del medio rural poblano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario