miércoles, 14 de enero de 2015

NO PODEMOS DEJAR IR PUNTOS



Después del entrenamiento de esta mañana en el que el Puebla FC realizó trabajo táctico con la finalidad de continuar su preparación para la visita a Veracruz este viernes, en la cual el equipo hará todo lo posible para traer a casa los 3 puntos, Michael Orozco y Sergio ‘Cherokee’ Pérez compartieron sus perspectivas para encarar el ‘Clásico del Sureste’.

Michael Orozco comentó que este es un partido en el cual es vital sacar puntos: “No podemos dejar ir puntos. Sabemos que será un partido a muerte porque Veracruz es rival directo del descenso pero estamos bien preparados”.

Orozco Fiscal expresó que ante los ‘Tiburones Rojos’, que tienen la misma necesidad de puntos, La Franja debe tener la iniciativa para enfrentarlo: “Tenemos que proponer, hacer nuestro partido como lo hicimos la semana pasada”.

El zaguero puso en claro que en la mente de los poblanos: “No tenemos otra cosa en mente más que ganar, el grupo está muy metido en salvar al equipo. Entonces este es otro encuentro para sumar y alejarnos del descenso”.

Por otro lado, el también defensor Sergio ‘Cherokee’ Pérez comentó que al ser Veracruz un rival con los mismos problemas en la tabla de porcentajes: “Este partido es fundamental para nuestras aspiraciones, creo que podríamos dar un buen golpe para subir nuestro cociente”.

El jugador nacido en Puebla dice que no hay que pensar en el pasado o en la rivalidad contra los ‘escualos’ sino centrarse en ganar: “Hay que ver cómo se da el juego pero hay que ganarlo. En el primer partido todos dieron la vida y por eso se dio el resultado, creo que hacer lo mismo”.

Del mismo modo, Sergio Pérez habló de la importancia de ganar los puntos aunque no se defina el descenso en la segunda jornada: “Al final de los torneos lloras o te da mucho orgullo los puntos que ganaste al principio de la temporada y esto va a ser así. Yo creo que sería buenísimo para todos que consigamos 2 victorias seguidas porque nos daría tranquilidad y demostraría que tenemos un buen equipo que puede luchar por más cosas”.

Respecto al sello que el conjunto camotero ha venido puliendo con el ‘Profe’ Cruz a la cabeza, ‘Cherokee’ comunicó: “Esta semana se trabajó para mejorar nuestro sistema. Nosotros ya tenemos definido nuestro estilo de juego el cual queremos mejorar para hacernos fuertes de local y de visita”.

Por último, Pérez Moyá la habló a la afición: “La gente es fundamental para contagiar un positivismo que nos ayuda mucho, esperamos darles las alegrías que se merecen. Ojalá puedan apoyar mucho, más que a los jugadores, a la institución que es la que se queda y a la que ellos aman”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario