martes, 26 de agosto de 2014

Regresó Chelis a la Franja

“La camiseta del Puebla no se pasea, se suda y vamos a esforzarnos todos para salir adelante”: José Luis Sánchez Solá

José Luis Sánchez Solá regresó al banquillo camotero y fue presentado este martes por la directiva del Puebla FC, encabezada por Jesús López Chargoy. 

Tras cuatro años de ausencia, la directiva del Puebla FC, ha confiado en “El Chelis” para buscar revertir el paso de la Franja en la Liga Bancomer MX y consolidar el gran paso en el torneo de Copa.

El presidente de la institución, Jesús López Chargoy, afirmó que la afición fue escuchada y confía en el cariño que ha demostrado Sánchez Solá sea un punto de partida para el nuevo rumbo en esta temporada. 

“Es una persona cien por ciento profesional, por ello nos declinamos por Chelis. Considero que con el plantel que contamos lograremos los objetivos, permanecer en primera división y lograr la clasificación puesto que solo con Chelis lo hemos logrado” indico el mandamás poblano. 


Por su parte, Carlos López Domínguez, presidente deportivo destacó que la llegada de Chelis será un golpe de ánimo a la Franja y confía en que los jugadores aporten todo su talento para crear una sinergia ganadora. 

“Felices de que regrese a su casa, tomando muy en cuenta la opinión de los aficionados que son parte importante de este logro. Esperamos que esta decisión cambie el rumbo de la Franja” señaló el directivo. 

Mientras que Sánchez Solá agradeció la confianza de la directiva, el apoyo de la afición y prometió que la Franja no solo se salvará, sino que morirá en el terreno de juego dejando todo por la playera. 


“La camiseta del Puebla no se pasea, se suda y vamos a esforzarnos todos para salir adelante” afirmó el técnico. El nuevo entrenador de la Franja afirmó que tiene una cuenta pendiente con la afición tras cuatro años después de su salida del equipo, por ello, el compromiso es total con los enfranjados.

“Este es un equipazo, me encanta, alcanza para mucho y lo vamos a dar todo. Tengo una terrible deuda con la gente y las deudas son para pagarlas, se los debo" destacó Chelis.


El cuerpo técnico que acompañará a Sánchez Solá es: Isidro Sánchez Macip, Oswaldo Scansetti como preparadores físicos, Francisco Ramírez y Walter Fleitas como auxiliares técnicos, además de la continuidad de Ignacio Sánchez Barrera como entrenador de arqueros. 

Sánchez Solá estará presente en el juego de la llave dos de la Copa MX en el palco de la directiva, mientras será Carlos Poblete Jofre quien dirija este encuentro de manera interina. 

La Franja ahora estará enfocada al duelo ante Morelia este próximo sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc, en la búsqueda del primer triunfo en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario