jueves, 21 de noviembre de 2013

Anuncian modernización de carretera Valsequillo - Tecalí

Nota publicada en Sexenio Puebla


  • Anuncian rehabilitación de dos obras carreteras en región de Tepeaca
  • Onésimo Téllez y Amelio Flores agradecieron el apoyo del diputado federal Jesús Morales Flores.
  • Con estas obras también beneficiarán a los municipios de Atoyatempan, Santa Isabel Tlanepantla, Tepeyahualco de Cuauhtémoc y poblaciones que están cerca de Tepexi de Rodríguez.
 
Tecali de Herrera. Con la asistencia de los presidentes electos de Tecali de Herrera y de Cuautinchán, así como de personas representativas de ambos municipios -empresarios, presidentes auxiliares y representantes de asociaciones-, Jesús Morales Flores, diputado federal por el séptimo distrito con cabecera en Tepeaca, anunció la rehabilitación de dos importantes obras carreteras en esta región, mismas que se realizarán en 2014.
 
De esta manera, en un restaurante conocido de este municipio, el diputado federal por Tepeaca informó que las dos obras que se mejorarán en las próximas administraciones municipales, son la carretera Alpuyeca-Cuautinchán, que tendrá un costo de 6 millones de pesos en su primera etapa, y modernización de la carretera Valsequillo-Tecali, mismas que se harán con recursos tripartitos entre la federación, el estado y los dos municipios antes mencionados.
 
Aseguró que tras la petición y gestión de estas obras carreteras por parte de los habitantes y las autoridades electas, el próximo año se realizarán, gracias a la disposición del gobierno federal, que encabeza Enrique Peña Nieto, y del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, por lo que estas acciones detonarán el desarrollo regional de esta parte de la entidad.
 
Por su parte, Onésimo Téllez y Amelio Flores agradecieron el apoyo del diputado federal Jesús Morales Flores, por ser uno de los principales gestores para obtener el recurso, además, le reconocieron el interés de trabajar para el desarrollo y progreso de los municipios que integran el séptimo distrito, por lo que con estas obras también beneficiarán a los municipios de Atoyatempan, Santa Isabel Tlanepantla, Tepeyahualco de Cuauhtémoc y poblaciones que están cerca de Tepexi de Rodríguez.
“El 7 de julio ya pasó, en este momento estamos trabajando a favor de todos los municipios, provengan los presidentes municipales y los regidores de donde provengan; aquí las siglas política quedaron borradas”, subrayó Morales Flores.
Remarcó que es tiempo de trabajar por el bienestar de las personas y el desarrollo de los municipios, sin tomar en cuenta los colores políticos, ya que con la unión de todas las fuerzas políticas y la suma de voluntades de los gobiernos, se dará una mejor calidad de vida a los ciudadanos.